En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta Yo.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yo.. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de julio de 2012



Cierra los ojos, y dime ¿ Que ves?
 Yo te veo a ti, veo tu sonrisas, tus enfados conmigo, esa mirada que me enamoró.
Cada uno de los momentos que pasamos juntos y así en cada cerrar de ojos.
No me enfado contigo por no quererme, contigo no es con quien estoy enfadada, si no con mi corazón, ese que hizo que me enamorara de una de las personas mas maravillosas que conozco.
Pero a pesar de todo no te olvido, lucho por ti, no se si pensé así en otro momento, pero eres diferente, te quiero de forma diferente que a los demás. Sabes, a veces pienso que ya te olvidé, pero es cuando me siento a tu lado y nuestras manos se rozan, tu pelo roza mi mejilla y me rió, cuando me doy cuenta de que sigo igual o mas enamorada que antes.
Es raro, pero, no quiero dejar de sentir lo que siento por ti, es demasiado bonito como para perder lo, eres demasiado para mi, y ,sí, después de todo, quererte me hace feliz, seguiré queriéndote, como lo are siempre, por que tu siempre estarás en mi corazón.    
En el fondo pienso, no se si estaré presente en cada cerrar de tus ojos, pero si se que estoy presente al abrirlos y intentare estar presente el mayor tiempo posible.
558195_345855085494625_1533130561_n_large

lunes, 26 de marzo de 2012

Siempre a tu lado, siempre marcándote.

 Marcarme de sensaciones, de momentos, de sonrisas y carcajadas, de palabras e insinuaciones. Déjame grabado en la piel tu nombre a fuego, llénalo de veranos, primaveras e inviernos; haz que no te olvide, que te recuerde mirando fechas pasadas y que te aborrezca viendo el presente, que seas de eso que dices " Ese, fue, es y será mi amigo". Haz de mi algo divertido y deja que yo lo haga contigo, no dejes en duda mis respuestas, sonríe si yo sonrió, créeme en todo momento y no te fíes de mi en ninguno de ellos. Haz conmigo de un álbum de fotos tu vida, y crea momentos que no olvidaras. Recuerda que cada momento de tu vida esta marcado por ellos, que eres lo que eres gracias a quien tienes y pase lo que pase recuerda que ese hombro que siempre ofrecen  para llorar también lo sera para reír y soñar.

Tumblr_m0w06li2nk1qe0lqqo1_r1_500_large

sábado, 10 de marzo de 2012

Que sensación mas extraña, mas traicionera y a la vez placentera. Que dolor mas satisfactorio y puro, que alegría perdida, que amor no correspondido, que futuro escondido tras ese amor perdido.
Que de preguntas, y repuestas que no aré, que no harás,que no sabremos si las hubiéramos podido llegar a  hacer, que miedo me da perderte, pero mas miedo me da quererte mas que entonces.
Que difícil es quererte sin quererlo, olvidarte sin ser capaz de hacerlo y perderte cuando ya lo e hecho.
Que difícil es mirarte y no sonreír con dolor, ignorar lo que en realidad grita mi corazón y callar lo que sin querer grite.
Que difícil es querer sin saber si es o no mutuo, pero mas difícil es querer sin ser querido.

domingo, 4 de marzo de 2012

Eres el juego mas difícil de ganar que he tenido que jugar, el mas temido de mis retos y el mas deseado de mis premios, eres todo lo que deseo y ansió ahora.Tú, ajeno a  todo y sin intención ninguna, conseguiste lo que pocos pueden alcanzar, mi corazón, ese lugar donde permaneces noche y día, el sitio donde guardo tus abrazos tus palabras, miradas y sonrisas, donde te guardo a ti y los sentimientos que siento contigo.
No puedes solucionarlo, no puedes arreglarlo, solo déjalo hay que permanezca en mi durante un tiempo, que me haga daño y me haga sufrir, que finalmente me gane y haga que me olvide de ti, por que lo que pierdo intentado  ganar este juego es mas preciado que cualquier premio final, que cualquier deseo cumplido o cualquier reto esperado, te pierdo a ti en el intento de tenerte por siempre y es demasiado arriesgado de jugar y mas doloroso que cualquier  amor no correspondido vivido.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me prometí ser fuerte y no rendirme, prometí que no os perdería, pero la evidencia duele, duele mas que las mismas palabras. Duele, cuando ves que  pierdes  poco a poco a alguien, que los tiempos pasados fueron buenos pero no volverán a ser vividos. Puede que cambien la forma de verte y que la distancia finalmente pueda mas que el corazón, pero tu nunca dejaras de verlos como aquellas maravillosas personas que as querido quieres y querrás. Enhorabuena as conseguido tu objetivo, as conseguido que mi verdad no sirva para ellos y que tu mentira sirva como embelesamiento de su confianza, por que si están contigo por como eres, como es de selectiva y ciega la amistad, por que de lo artificial se enamoran las personas artificiales. Pero todavía hay esperanza.


jueves, 19 de enero de 2012

No es verdadero.

Te necesito, como las rocas del viento, como las olas de la luna. Sueño contigo a diario, con tus abrazos,con nuestras conversaciones, con un futuro no muy lejano, con una vida plena y bonita, junto a ti.
Eres mi sol y mi luna, mi amanecer y mi atardecer, eres todo lo bonito que pueda haber en el mundo, aunque no todo el mundo lo pueda ver.Te quiero tanto, tanto que me duele pero es un dolor hermoso, un amor que deslumbra.
Ese amor que tanto añoro, ese que tanto espero, del que conoces de mil y un formas de expresarlo, del que leíste mil y un textos, ese, del que sabes todo y no sabes nada, ese es el que quiero que me enseñes, ese es el que necesito, por que por mucho que leas, escribas, o sueñes con el, si no lo vives no es pleno si no es pleno no es verdadero.

martes, 20 de diciembre de 2011

Aunque duela.

Todos luchamos por ser el mejor,estamos hechos para luchar contra lo que nos haga daño, defendernos en caso de peligro. Pero el corazón no esta preparado para ello, no esta programado para huir en caso de daño, el lucha por algo aunque duela.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi futuro.

Puede que pienses lo tremenda mente complicado que es tu día a día, lo duro que es  sobrellevar una vida mediana mente normal en esta sociedad en la que vivimos y lo difícil que puede resultar encontrar una persona decente con la que poder llevar una vida. Pero la complejidad de nuestros logros, los obstáculos que tenemos para alcanzarlos, los creamos nosotros mismo, puedes hacer que tu vida sea un camino de baldosas amarillas y flores a tus lado o un sin fin de precipicios sin fondo que hay que saltar, pero recuerda que tu eres el que elige el camino, tu eres el que tienes el futuro en tus manos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noches en vela, risas interminable, tonterías a millones y un amor que no se puede describir en palabras, por que una amistad a si no se escribe, se vive. Gracias por ser mis mejores amigas.Gracias por estar hay siempre.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero tener un futuro contigo.

Podre con el esta vez, seré capaz de saltar todas las murallas sin caer, luchare hasta que te consiga , a ti y a tu sonrisa de una vez a mi lado,  por que esta vez lo veo mas especial que otras veces,se que esta mas lejos que nunca y no digo que no sea mas que inalcanzable.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que  seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mas bien a base de empujones.


Lo único que quiero es correr , correr y encontrar una salida, un lugar por el cual escapar, desaparecer y si puede ser, no volver, pero cada vez que intento salir me coges de los brazos  y de nuevo me llevas al punto de partida, creía que ya estaba fuera de tu  vida.
Es un continuo juego,un camino, siempre muy largo, pero que siempre termina por donde empezó, al fin y al cabo, no se terminarlo, pero... ¿por que sigues apareciendo en el camino para alejarme de ti?¿No te das cuenta de que es mas difícil esquivarte que olvidarte?
Sigues creyendo en mi y no encuentro una forma de pararlo, déjame, deja queme choque contra la pared , que me arrepienta de mis actos y que finalmente aprenda la lección, vamos, no creo que duela tanto como parece, sabes, intentare levantarme sola del suelo, al fin y al cabo en esta vida se aprende a base de golpes, mas bien a base de empujones.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Si el miedo algún día te acontece y no puedes mas, si crees que todo lo de tu alrededor se derrumba y te es imposible evitar que las lágrimas llenen tus ojos, cuenta conmigo, puesto que ni la distancia ni el tiempo podrán conseguir que te olvide.
Dicen que la amistad es una parte importante en la vida, que es algo imprescindible para el ser humano, una pieza clave en la vida de alguien, algo por lo que merece la pena pelear y que a pesar del tiempo es como montar en bicicleta no se olvida, recuerda estoy aquí para lo que sea y estaré siempre, cuenta conmigo.


martes, 16 de agosto de 2011

Si tu quieres, yo quiero.

Si no encuentras tu camino, te guiare, si te olvidas del sonido de un te quiero, pídeme en un susurro que te recuerde cada una de sus letras, si no quieres, yo no quiero, si quieres los dos juntos querremos, cogidos de la mano asta el fin de los tiempos.Olvida me toda una vida si quieres, nos veremos de nuevo en el cielo, allí donde los ángeles presenciaran como al fin nos queremos.
Si el mas temido de tus miedos te acontece, yo estaré allí a tu lado,  ayudándote a superar cada uno de sus golpes, miedo a miedo.
Si puedes, yo puedo, si no, esperare sentada a tu lado, asta que las estrellas caigan y el sol  junto a tu esperanza reinen de nuevo.
Si me quieres, te quiero, si no tu, yo te seguiré queriendo, como siempre te e querido, como siempre yo te espero.

7170844_qmrtm_large

lunes, 8 de agosto de 2011

Descifraremos lo indescifrable.

Somos como fantasmas en la vida ,como almas vagantes sin metas propias , mas que creadores somo y seremos seguidores de grandes genios, incluso  volar ya no es un reto para nosotros, si no una rutina mas, incluida a nuestra vida.
Somos fantasmas sin camino, sin  esperanza alguna de crear, tenemos todo planeado antes de nacer, donde vivir, dormir, comer, andar, estudiar, trabajar, respirar.Creamos moldes, mas que personas, pequeños clones que van creando susodichos de ellos, a si sucesiva mente.
¿ No tenéis necesidad de descubrir , conocer , aprender ?  Saber cosas que nadie mas sabe, esa sensación de    "sí, lo e echo yo, por primera vez en la historia del ser humano" es un lujo, creo que uno de los que menos se puede permitir el ser humano.
Llegara un momento en el cual no podremos crear mas de lo que hay, sabremos que utilizar, hacer y decir sobre todo en la vida, descifraremos lo indescifrable, la vida misma.

lunes, 18 de julio de 2011

Strong.

El fue el que me empujo y me pisoteo como un trapo sucio, hizo que personas a las cuales quería se rieran de mi, utilizo el amor como de un juego y provoco mi humillación.
Me podía destrozar con una palabra y matarme con un gesto, pero con paciencia vi como desaparecía, poco a poco se hacia  mas turbia su presencia y era yo la que ascendía y creí en un momento que podía tocar las nubes.
Podrás correr de nuevo hacia mi y yo veré de nuevo como desapareces, seguiré creciendo como las altas montañas, me podrás tirar de nuevo, pero yo seguiré ascendiendo desde el suelo y estoy segura de que no sera sola.



miércoles, 13 de julio de 2011

Miedo.

El miedo nos puede comer en cuestión de segundos o en cuestión de años , ver como algo se va estropeando con el paso del tiempo y no poder remediarlo, no poder pararlo, es el mayor miedo que nos puede acontecer.
El, puede que sea el que me allá estado persiguiendo toda una vida, el que me allá tragado mas de una vez, hace que me derrumbe en mas de una ocasión y que incluso que piense en rendirme, pero me hace mas fuerte,en realidad hace que nunca me de cuenta de los errores que cometo y de las cosas que hago en vano, esfuerzos invisibles, puesto que nadie los aprecia y el miedo a que todo eso que mantienes se caiga, el mayor miedo que me persigue es saber que todo una vez mas se puede derrumbar delante de mis narices o ya lo este haciendo.
Merece la pena sufrir en el intento de evitar que todo aquello que quieres se derrumbe.

jueves, 30 de junio de 2011

Y sin darte cuenta lo has perdido.

Y un día la  vida te da un vuelco, aprecias lo que nunca apreciaste, amas lo que nunca creíste amar, tienes lo que nunca tuviste, consigues lo imposible y pierdes aquello de lo cual crees que puedes prescindir.
Pero pasan los años y te das cuenta que aprecias cosas entupidas, amas algo imposible y perdiste lo mas importante. Eras superficial en todos los aspectos, y querías más un collar de perlas que un beso robado por la mañana, pero algo había en ti que con el paso de los años que no cambio, y era el, el cual te seguiría a cualquier sitio, el que mas te apreciaba, el que siempre te amo, el que siempre tuviste, con el cual nada es imposible y de cual  nunca seria capaz de prescindir.
 Siempre fue especial, pero nunca fue nada, nunca llegaría a ser nada, todos dicen que desde siempre era dos locos enamorados, dos futuristas sin fin, pero nunca los vieron besarse en público ni cogerse de la mano por la calle, estaban el uno para el otro en cualquier momento y en cualquier sitio, eran uno.
Y de repente la vida te da un vuelco, y aprecias lo que nunca creías que podrías apreciar y te das cuenta de que era lo que siempre amaste, pero se ha ido, puede que los años hayan podido con el pero estaba claro que su perdida iba a acabar contigo, que te hizo mil y un regalos y ya no tienes ninguno, que se los a llevado consigo, por que ese apoyo, esos abrazos y besos al despertar solo  los podría dar el y se ha ido, el era el regalo mas grande, el vuelco mayor que le podrían haber dado en la vida, y lo había perdido.  

sábado, 18 de junio de 2011

Me das vida.

-¿Sabes por que me enamore de ti, lo que me da vida ?
-No se, nunca me e parado a pensar en eso.
-Por que entre todas, tu eras especial a tu manera, no buscabas perfección, y hacías cosas que las demás no hacían, ni se les pasaría por la cabeza.

-Entonces , ¿ Te enamoraste de mi por mi torpeza? es un defecto que odio de mi, como puedo hacer esa cosas, sabes, siempre e pensado en cambiar pero si lo hago no soy feliz y no sonrió igual, no soy yo, sera que forma parte de mi. Y no hablemos cuando me da por sonreír de esa manera tan extra vagante, o esa risilla, vamos cuando no me salen las palabras me quiero esconder bajo tierra,odio mis defectos.

-¿Defectos?,   pues vaya, en lo primero en que me fije fue en la manera en la que te reías, esa risilla tan mona, y esa sonrisa, no se me olvidara la primera vez que la vi, la vez que tropezaste conmigo, fue la primera vez que me sonroje delante de tus narices, pero tu te adelantaste y ya estabas mal diciendo tus defectos de nuevo, sin darte cuenta de que en ese mismo instante me enamore de ti.

-Ahh... yo.. no .. es .. que..tu... eres.. tan..puf...
-Sabes,me gustan tus virtudes, pero no se que seria de mi sin tus defectos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Es como es.

Era de tez blanca y  ojos color cobrizo, pelo color castaño oscuro casi negro, unos rizos que casi siempre recogía, y una sonrisa tímida pero que llamaba mucho la atención cuando la mostraba. Le gustaba escribir, le apasionaba, le encantaban las historias de amor y los libros de tapa dura y antiguos.
Era peculiar, eso en ella era característico , le gustaba hacer feliz a la gente y sacarle una sonrisa,  tonta, mucha veces, pero siempre se conformaba con lo gusto y necesario. Amaba los pequeños detalles de la vida y le encantaban las sonrisas de los niños al dormir. Prefería el frió al calor, y el verano al invierno, le gustaban las nubes grises del invierno  y los días en los que el cielo estaba encapotado e incluso se podía tirar horas viendo las gotas caer en el cristal.
Le gusta el color rojo en la ropa pero no tiene nada en su armario en cambio lo llevaba siempre en sus labios y ama los domingos eternos sumergida en un libro y sus cientos de historias.
Era peculiar en todos los aspectos y se fijaba en lo que los demás no lo hacían, era total mente diferente a los demás y demasiado especial para un único chico.
Era todo lo contrario a lo que pesaban los demás, brillaba por luz propia.





sábado, 28 de mayo de 2011

Todo cambia

 Te despiertas llena de energía , y sabiendo que no es un día cualquiera, que a raíz de este, todos serán buenos, que hubo unos cambios, muy bruscos, muy rápidos y que hoy te as propuestos cambiar todo de nuevo, sin pensártelo dos veces , por que sabes que es bueno, que este si es bueno.
Quiero estar bien de una vez, poder ocuparme de mis problemas y aprovechar mi felicidad, creo que ya me e ocupado lo suficiente de los demás, durante mucho tiempo, y como cualquiera, aprovecho las oportunidades.        
Creo que esta vez no la voy a dejar pasar, por que ¿sabes que? esta vez nadie va parar mis ganas de estar bien.  

Por que tranquilo voy a estar bien.