En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta tengo ganas de ti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tengo ganas de ti. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de diciembre de 2011

Aunque duela.

Todos luchamos por ser el mejor,estamos hechos para luchar contra lo que nos haga daño, defendernos en caso de peligro. Pero el corazón no esta preparado para ello, no esta programado para huir en caso de daño, el lucha por algo aunque duela.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noches en vela, risas interminable, tonterías a millones y un amor que no se puede describir en palabras, por que una amistad a si no se escribe, se vive. Gracias por ser mis mejores amigas.Gracias por estar hay siempre.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero tener un futuro contigo.

Podre con el esta vez, seré capaz de saltar todas las murallas sin caer, luchare hasta que te consiga , a ti y a tu sonrisa de una vez a mi lado,  por que esta vez lo veo mas especial que otras veces,se que esta mas lejos que nunca y no digo que no sea mas que inalcanzable.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que  seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Si el miedo algún día te acontece y no puedes mas, si crees que todo lo de tu alrededor se derrumba y te es imposible evitar que las lágrimas llenen tus ojos, cuenta conmigo, puesto que ni la distancia ni el tiempo podrán conseguir que te olvide.
Dicen que la amistad es una parte importante en la vida, que es algo imprescindible para el ser humano, una pieza clave en la vida de alguien, algo por lo que merece la pena pelear y que a pesar del tiempo es como montar en bicicleta no se olvida, recuerda estoy aquí para lo que sea y estaré siempre, cuenta conmigo.


martes, 16 de agosto de 2011

Si tu quieres, yo quiero.

Si no encuentras tu camino, te guiare, si te olvidas del sonido de un te quiero, pídeme en un susurro que te recuerde cada una de sus letras, si no quieres, yo no quiero, si quieres los dos juntos querremos, cogidos de la mano asta el fin de los tiempos.Olvida me toda una vida si quieres, nos veremos de nuevo en el cielo, allí donde los ángeles presenciaran como al fin nos queremos.
Si el mas temido de tus miedos te acontece, yo estaré allí a tu lado,  ayudándote a superar cada uno de sus golpes, miedo a miedo.
Si puedes, yo puedo, si no, esperare sentada a tu lado, asta que las estrellas caigan y el sol  junto a tu esperanza reinen de nuevo.
Si me quieres, te quiero, si no tu, yo te seguiré queriendo, como siempre te e querido, como siempre yo te espero.

7170844_qmrtm_large

jueves, 30 de junio de 2011

Y sin darte cuenta lo has perdido.

Y un día la  vida te da un vuelco, aprecias lo que nunca apreciaste, amas lo que nunca creíste amar, tienes lo que nunca tuviste, consigues lo imposible y pierdes aquello de lo cual crees que puedes prescindir.
Pero pasan los años y te das cuenta que aprecias cosas entupidas, amas algo imposible y perdiste lo mas importante. Eras superficial en todos los aspectos, y querías más un collar de perlas que un beso robado por la mañana, pero algo había en ti que con el paso de los años que no cambio, y era el, el cual te seguiría a cualquier sitio, el que mas te apreciaba, el que siempre te amo, el que siempre tuviste, con el cual nada es imposible y de cual  nunca seria capaz de prescindir.
 Siempre fue especial, pero nunca fue nada, nunca llegaría a ser nada, todos dicen que desde siempre era dos locos enamorados, dos futuristas sin fin, pero nunca los vieron besarse en público ni cogerse de la mano por la calle, estaban el uno para el otro en cualquier momento y en cualquier sitio, eran uno.
Y de repente la vida te da un vuelco, y aprecias lo que nunca creías que podrías apreciar y te das cuenta de que era lo que siempre amaste, pero se ha ido, puede que los años hayan podido con el pero estaba claro que su perdida iba a acabar contigo, que te hizo mil y un regalos y ya no tienes ninguno, que se los a llevado consigo, por que ese apoyo, esos abrazos y besos al despertar solo  los podría dar el y se ha ido, el era el regalo mas grande, el vuelco mayor que le podrían haber dado en la vida, y lo había perdido.  

martes, 17 de mayo de 2011

Se sonroja.

-¿Sabes que pensé nada mas verte?
-No.
-Esta chica es un autentico reto.
-Un reto, pues la verdad que no me considero un reto.
-Pues lo eres y mucho eres muy complicada.
-¿Eso es lo que te parezco, complicada?
-Eso es lo que vi nada mas verte ,un reto ,algo que no conseguiría fácilmente.
-¿Y lo conseguiste?
-¿El que?
-El superar tu reto.
-Pues si.
-Pues dime cual era.
-Te sonrojabas cada vez que te miraba, cada vez que te veía tus mejillas se encendían, conseguí superar el  reto , conseguí enamorarte.
-¿Y como estas tan seguro?
-Por que estas sonrojada en este mismo momento.
-Mentira...
-Cuando mientes te sonrojas mas.
-Tu no eres quien para decir que me sonrojo cuando me enamoro , cuando miento o incluso cuando me enfado, no puedes saber lo por el simple echo de que me sonroje.
-Estas enfadada y estas sonrojada.
-No es verdad- Empezó a frotarse las mejillas.
-Jajaja.
-No te rías.
-Vamos admite que estas enamorada de mi, no lo puedes negar.
-¿Y si lo estoy que?
El chico se acerco y la beso- Pues esto es lo que pasaría si estuvieras enamorada de mi , pero como no lo estas- El chico se dio media vuelta para dejarla ya sola.
Ella lo cogió del brazo y le volvió a besar- Lo estoy y mucho, y bueno si me sonrojo, tu ganas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Por que para mi nunca seremos solo amigos.

-¿Por que se tiene que acabar? - dijo la chica entre lagrimas.
-No se acaba, no hubo nada, solo fue un beso un simple beso.
-Se como nadie que no hubo nada, digo que la amistad no tiene por que acabar.
-No.
-Esta bien ¿dime un por que?
-Por que no podría mirarte a la cara  sin derretirme, hablarte y no sonreír como un estúpido, hacerte tonterías para que solo me mires, que te pique tirándote del pelo, lo hemos echo mal y lo sabes.
Yo  no estaba solo cuando ocurrió este error, y si te digo la verdad por una parte lo volvería a hacer, pero por otra me dice que acabo de tirar una amistad a la basura.

-Me as echo mucho daño, si te digo la verdad debería  no haberme enamorado de ti, olvidarme desde que me entere de que tenias novia, pero tu seguías siendo mi amigo y me dolía mas el perder la amistad, que sufrir el desamor y me decante por el desamor, pero llegaste y me besaste y eso me mato y me lo e pensado y  decidió renunciar a las dos y por lo  que veo no soy la única.

-¿Sabes que ? me da pena no poder terminar esta conversación con un "¿amigos?"

-Sabias desde el principió que no podría ser así.

lunes, 14 de febrero de 2011

Eres lo que esta presente y siempre falta , el que consuela lo que a roto, el que da y la mitad de las veces no recibe, el que quiere y no puede, el que duele y no sabe por que, el que da cariño a todos y dolor a muchos, el que una cara es pura y otra falsa ,el que desaparece en los momentos malos, tu, si tu amor , ¿recuerdas como eres en las películas?, todo eso es falso.
Disfrutad de vuestro día los que podáis :) 


miércoles, 9 de febrero de 2011

Vida ,amor ,compromiso.

Amor, creo que es la palabra con mas definiciones del abecedario , o no , se puede describir como "sentimiento" o como sufrimiento, dolor, arrepentimiento, lujuria, locura, inalcanzable, irrepetible, inimaginable...
El amor es amor, es bonito, es feo si termina, o es pesado de llevar cuando esta llegando a su final.
Estoy segura de que esta en todas partes, si no, no seria quien soy ahora.
La gente ve que el matrimonio es la representación de que un amor es para siempre y que ya no es amor ya es compromiso un lazo que te une a una persona mas de lo que estabas antes.
Yo pienso al contrario de las personas , yo pienso que el matrimonio es un papel y que el amor es el camino que se corre antes de llegar al final de lo divertido, descontrolado, bonito, joven y único a ser serio, repetitivo rutinario... a llegar a ser compromiso. 
No hace falta firmar un papel para demostrarle a una persona que la quieres para siempre , por que para eso tienes una vida entera para demostrárselo.

Tu disfruta del camino.

    

jueves, 3 de febrero de 2011

Una típica foto,
en un típico lugar
peor no con una típica persona.

lunes, 24 de enero de 2011

Seguir su camino, unir sus sueños.

Vio como las primeras gotas de la tarde caían en el cristal de sus gafas.
-Baya justo ahora tenia que empezar a llover, no puede esperar un poco el cielo- se puso la capucha roja de su chubasquero- Tengo que llegar a tiempo a la estación de autobuses, es mi ultima oportunidad .
Corrió calle arriba, como un relámpago, con el despiste no miro antes de cruzar y venia un coche en ese mismo momento.
Ahh!- se hizo un ovillo, de repente sus piernas no reaccionaban, se cubrió la cabeza con las manos en motivo de seguridad.
-Eh!Estas bien , haber si miras por donde vas !
Escucho la puerta del coche, todavía no había tenido el valor de abrir los ojos y mirar que había pasado, sera el conductor diciéndome que me quite de en medio.
-tome señor me bajo aquí.
El muchacho cogió a la chica de los brazos que tapaban su cara , estaba asustada muy asustada pero no tenia ni una magulladura.
La lluvia había cesado y el muchacho la sentó en un banco de un parque cercano.
-Eh,  abre los ojos , vamos.
La chica  abrió los ojos llenos de lágrimas, no se podía creer lo que tenia ante sus ojos.
-¿Eres tu ?
-Si oye ¿ Estas bien ? como se te ocurre cruzar sin mirar era para haberte matado.
Se tiro a los brazos del chico.
-Yo también te echado de menos-Rompió a reír.
-Oye ¿Por que ... por que te ríes ?-Ella le dio la espalda enfadada.
-Vamos ¿ Tu estas enfadada ?, yo e sido el que me e encontrado solo en la estación, el que un poco mas ve como  te atropella  un taxi y ¿Soy el malo de la película ? vamos no me hagas reír.
-Umm...bueno tu no me as atropellado a sido el taxista, y ¿ Como que llegaste tan pronto a la estación ? As llegado quince minutos antes de lo previsto.
-Media hora antes, te quería dar una sorpresa,hace mese que no nos vemos , hablamos a diario y un par de veces, pero no no veíamos, decir te quiero por teléfono no es lo mismo que en persona , ni un felicidades el día de tu cumpleaños es igual.
-Lo siento, no  quería empezar a si, lo e estropeado todo como siempre-Se puso el gorro de su chubasquero y se escondió detrás de el.
-Por lo que veo sigues igual .
-¿Como?-Dijo apartando un poco el gorro.
-Pues, testaruda, despistada, sonriente, miedosa, con los mismos tirabuzones que me encanta quitarte de la cara cada mañana ,frunciendo la nariz para subirte las gafas cada dos por tres. Tu.
-Osea que me ves igual , pues yo me quería poner diferente a lo normal hoy que venias.
-No, estas perfecta, sigues siendo tu , con el paso del tiempo no cambias y eso me encanta de ti.
Ella apoyo  sus brazos en los hombros del muchacho.
-Tal y como me dejaste.
-No ahora estas feliz , conmigo , hay algo en tu voz que no es igual que cuando te deje en la ciudad y me fui a estudiar y me olvide de todo me olvide de que te dejaba sola. Lo siento.
-Dejemos de pedir perdón, tu no tienes la culpa de querer cumplir tus sueños y yo no me permitiría impedir que los sigas, no me quiero cruzar en tu camino quiero seguirlo contigo sea como sea y donde sea.
-Te quiero .
Los dos se fundieron en un beso , echaban tanto de menos esa sensación pero  era hora de disfrutar el uno del otro y seguir su camino, unir sus sueños.

martes, 11 de enero de 2011

¿por que no vivir libre de cadenas ?

Aveces tienes la sensación de tener un vació en el pecho , de que parece que te ahogas a ti misma , de que falta algo sabes lo que es pero no puedes remediarlos.
Cada vez que el se te acerca desaparece ese vació y aparece el nerviosismo " Estúpida  por que haces eso"
pero no lo puedo evitar , y después me arrepiento y mucho de haberme comportado así.
Simplemente como una niña tonta y enamorada, la cual siempre estará sola.
Pero no , soy feliz lo se que puedo vivir con esa sensación , lo se , poder estirar los brazos y decir.
Ahora si, ¿por que no vivir libre de cadenas ?

sábado, 8 de enero de 2011

Típico.

Los pies se le hundían el la fresca hierba de el inmenso prado, el vestido rojo y su gran melena negra se dejaban a la merced del viento fresco de la tarde de verano.
Corría libre y jugueteaba con las mariposas , ¿muy infantil? no, solo tenia diez año.
-María! -Escucho que la llamaban desde la granja
-Voy! 
Corrió hacia la enorme granja , al lado de un enorme granero rojo , típico.
Se sentó en la mesa de la cocina donde ya estaba su plato de comida.
-Mamá.
-Dime.
-¿Tengo una vida muy predecible, muy vista, "típica"?    
-No , o como tu la quieras ver.
-¿Como yo la quiera ver? 
-Si claro , tu puedes cambiarla, hacerla impredecible, poco vista y irreal.
-¿Como mama ?siempre pongo todas mis fuerzas pero no puedo, no puedo.
-Viviéndola, ¿ tu sabes lo que aras mañana?
-Si
-¿Si?
-Claro me levantare, desayunare e iré a dar un paseo por el prado o a leer...
-Y si no pasara eso , a lo mejor mañana ... pues no se , llueve y hace tormenta¿Que arias?
-Pues estaría en casa, vería una película, lo vería sobre la marcha.
-Eso , eso seria impredecible y poco visto con la de días que lleva haciendo sol.
-Diferente.
-Si diferente , tu vida nunca sera igual , da lo por echo no hay ni un solo día en la tierra igual.


La niña se levanto de la silla y le dio un beso a su madre en la mejilla.


-Gracias,por hacer cada uno de mis días diferentes.
-Gracias a ti , por hacerlos impredecibles como hoy. 
  

martes, 4 de enero de 2011

Simplemente déjate llevar.

Deja que el viento de en tu cara, que puedas sentir en cada punto de tu cuerpo el frescor de la mañana, que seáis el y tu y el sonido del viento  en las hojas.
Que sientas que eres el último en el mundo y que puedes hacer lo que quieras, con quien quieras y donde quieras.
Que seas tú y quien quieras viviendo la vida.
 Simplemente déjate llevar.


jueves, 30 de diciembre de 2010

que le quede claro al mundo.

El aparcamiento estaba desolado solo estábamos el y yo abrazados, éramos uno y al mismo tiempo dos personas totalmente diferentes. 


-Te quiero.

-¿Hace cuanto que no le dices al mundo que me quieres , que lo gritas al viento sin miedo? 

-Pues no se, hace un par de minutos. 

-¿Hace un par de minutos?

-Si.

-He estado contigo todo el tiempo y no te escuchado decirlo ni una sola vez tan alto para que lo oigan. 

-¿Ni una sola vez?

-No ni una.

- Lo digo a diario por que tu eres mi mundo, el que me escucha, el único que quiero que lo sepa, por que…

El la miro casi atontado por cada palabra que salía de la boca de la chica.

-¿Por qué?

- Porque tú eres el único que se merece que le diga eso, el que cada día se espera eso y mas de mí y yo de el, porque tu eres la única persona del mundo que se puede enterar de eso y mas aunque lo gritara al mudo y al viento sin miedo tu serias el único.

-Te quiero… – le dijo el al oído y hizo una pequeña pausa -que le quede claro al mundo.


lunes, 20 de diciembre de 2010

trescientos sesenta y cinco días al años.

-Feliz navidad!
-Igualmente haber si nos vemos estas navidades que parece que solo nos vemos en las clases.
-Si la verdad que me encantaría.
Entre todo el barullo que había y la de gente amontonada en la puerta,el hizo el amago de darme dos beso yo no ni me di cuenta asta ver su cara  apartada  de la mía , sin miedo lo cogí de su barbilla y le plante un beso en la mejilla una sonría se abrió en su cara.
Como hice eso, fue un acto bueno si la verdad que muy bueno, pero lo hice sin darme cuenta si pensármelo dos veces no me di cuenta asta que separe mis labios de su mejilla de lo que había echo pero me hizo  sentir tan bien tan especial y era como si de repente se me quedara las mente en blanco y no pudiera reaccionar.
-Feliz navidad te echare de menos.
-Si yo también la verdad.
El me cogió por la cintura como casi todos los días, por que me transmite tal felicidad diaria que sinceramente no se como podre aguantar toda las navidades si esa inyección de adrenalina, ese paso que di hoy a sido uno mas para nuestra confianza.
En la puerta me soltó, por que por ahora todo esta entre clases.    
Espero que esto no solo ocurra en navidad por que aunque sean fechas señaladas se puede ser igual durante trescientos sesenta y cinco días al años. 


Si ! dos entradas diarias ! Es que soy tan feliz en estas fechas que aveces no se ni lo que puedo transmitir. 

simples cosas

Hoy es mi hora, de vivir ,de soñar, de poder volar y sentir el viento en mi cara al pasear, por que soy feliz y me gusta transmitir ese sentimiento, la felicidad, la alegría , la necesidad de hacer algo bueno por alguien si esperar nada cambio.
Son cosas simples para algunos, y muy grandes para otros , para mi es una cosa muy preciada que evita el que me convierta en una persona oscura y sin nada en su interior, por que lo mas preciado que tenemos es la persona en si .
¿No me entiendes ?
Pues cuando sonríes a alguien por que si, o simplemente lo abrazas por que si , ser tu mismo con alguien y transmitirle lo mejor que tengas de ti eso, esas cosas simples que recibimos a diario y que casi nunca le damos importancia.



    

sábado, 18 de diciembre de 2010

Por estos 14 y por muchos mas ;)


Bueno hoy es tu cumpleaños y ahora me doy cuenta de la de tiempo que llevamos juntas ¿cuanto? 9 u 8 años no lo se la verdad pero lo que si se es que en todo ese tiempo e conseguido apreciarte , quererte y cogerte mucho cariño , por que eres una de las mejores amigas que tengo y no te cambiaría por nada del mundo.
Eres sincera, guapa, y la verdad me gustaría decirte que tus textos me enamoran *.* y que gracias a ti me e metido mas de lleno en un mundo en el que las dos disfrutamos mucho y es la lectura.
En conclusión GRACIAS por ser como eres , por como me tratas, por como me aguantas x) y por que eres una de esas personas que merece la pena conocer.
No hace falta escribir todo esto, y no es la primera vez que lo hago para que sepas que Te quiero y que espero pasar muchos mas cumpleaños contigo.
Felicidades Estefi de todo corazón ;)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mucho, mucho, mucho.

Baje corriendo las escaleras como nunca, y corrí hacia la calle, no lo dude y lo primero que hice fue tirarme a sus brazos.
-Jajajaj yo también tenia ganas de verte!
-Tenia muchísimas ganas de verte muchas muchas.
-Me viste ayer, ¿tantas ganas tenias.?
-Te lo e dicho muchas, no puedo aguantar mucho tiempo si verte.
-Ni yo la verdad que yo tampoco, no me había dado cuenta lo mucho que te quería, lo muchísimo que te quiero. 
-Yo pues ... también te quiero si, me lo pensé y te quiero.
-¿Como que lo pensaste seras?-Empezó a hacerle cosquillas, reía, no sabia si de felicidad o de cosquillas, pero reía.
-¡Pero si era broma! tu sabes que te quiero.
-¿Mucho?
-Mucho, mucho, mucho.