En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta Un tanto extraño lo que para mi resulta cotidiano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Un tanto extraño lo que para mi resulta cotidiano. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de marzo de 2012

Siempre a tu lado, siempre marcándote.

 Marcarme de sensaciones, de momentos, de sonrisas y carcajadas, de palabras e insinuaciones. Déjame grabado en la piel tu nombre a fuego, llénalo de veranos, primaveras e inviernos; haz que no te olvide, que te recuerde mirando fechas pasadas y que te aborrezca viendo el presente, que seas de eso que dices " Ese, fue, es y será mi amigo". Haz de mi algo divertido y deja que yo lo haga contigo, no dejes en duda mis respuestas, sonríe si yo sonrió, créeme en todo momento y no te fíes de mi en ninguno de ellos. Haz conmigo de un álbum de fotos tu vida, y crea momentos que no olvidaras. Recuerda que cada momento de tu vida esta marcado por ellos, que eres lo que eres gracias a quien tienes y pase lo que pase recuerda que ese hombro que siempre ofrecen  para llorar también lo sera para reír y soñar.

Tumblr_m0w06li2nk1qe0lqqo1_r1_500_large

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi futuro.

Puede que pienses lo tremenda mente complicado que es tu día a día, lo duro que es  sobrellevar una vida mediana mente normal en esta sociedad en la que vivimos y lo difícil que puede resultar encontrar una persona decente con la que poder llevar una vida. Pero la complejidad de nuestros logros, los obstáculos que tenemos para alcanzarlos, los creamos nosotros mismo, puedes hacer que tu vida sea un camino de baldosas amarillas y flores a tus lado o un sin fin de precipicios sin fondo que hay que saltar, pero recuerda que tu eres el que elige el camino, tu eres el que tienes el futuro en tus manos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Descifraremos lo indescifrable.

Somos como fantasmas en la vida ,como almas vagantes sin metas propias , mas que creadores somo y seremos seguidores de grandes genios, incluso  volar ya no es un reto para nosotros, si no una rutina mas, incluida a nuestra vida.
Somos fantasmas sin camino, sin  esperanza alguna de crear, tenemos todo planeado antes de nacer, donde vivir, dormir, comer, andar, estudiar, trabajar, respirar.Creamos moldes, mas que personas, pequeños clones que van creando susodichos de ellos, a si sucesiva mente.
¿ No tenéis necesidad de descubrir , conocer , aprender ?  Saber cosas que nadie mas sabe, esa sensación de    "sí, lo e echo yo, por primera vez en la historia del ser humano" es un lujo, creo que uno de los que menos se puede permitir el ser humano.
Llegara un momento en el cual no podremos crear mas de lo que hay, sabremos que utilizar, hacer y decir sobre todo en la vida, descifraremos lo indescifrable, la vida misma.

lunes, 18 de julio de 2011

Strong.

El fue el que me empujo y me pisoteo como un trapo sucio, hizo que personas a las cuales quería se rieran de mi, utilizo el amor como de un juego y provoco mi humillación.
Me podía destrozar con una palabra y matarme con un gesto, pero con paciencia vi como desaparecía, poco a poco se hacia  mas turbia su presencia y era yo la que ascendía y creí en un momento que podía tocar las nubes.
Podrás correr de nuevo hacia mi y yo veré de nuevo como desapareces, seguiré creciendo como las altas montañas, me podrás tirar de nuevo, pero yo seguiré ascendiendo desde el suelo y estoy segura de que no sera sola.



miércoles, 13 de julio de 2011

Miedo.

El miedo nos puede comer en cuestión de segundos o en cuestión de años , ver como algo se va estropeando con el paso del tiempo y no poder remediarlo, no poder pararlo, es el mayor miedo que nos puede acontecer.
El, puede que sea el que me allá estado persiguiendo toda una vida, el que me allá tragado mas de una vez, hace que me derrumbe en mas de una ocasión y que incluso que piense en rendirme, pero me hace mas fuerte,en realidad hace que nunca me de cuenta de los errores que cometo y de las cosas que hago en vano, esfuerzos invisibles, puesto que nadie los aprecia y el miedo a que todo eso que mantienes se caiga, el mayor miedo que me persigue es saber que todo una vez mas se puede derrumbar delante de mis narices o ya lo este haciendo.
Merece la pena sufrir en el intento de evitar que todo aquello que quieres se derrumbe.

sábado, 21 de mayo de 2011

Y me da la risa.

Sinceramente a mi algunas vidas me dan risa, que estrés, que pocas ganas de vivir y disfrutar,¿ pero te has parado a pensar lo que tienes? no digo en los vienes materiales, bueno para que mentirnos tu solo tienes vienes materiales.En cambio nosotros, los raros,  somos  los que disfrutamos, los que respiramos aire y no superioridad, a los que el reloj solo les parece una forma de medir el tiempo de vida e incluso creemos que es mas sano reírse de uno mismo que de los demás.Que raros, ingenuos, pensaras, dirás que no sabes lo que nos perdemos, y eso es mentira, si lo se, lo veo a diario en la televisión, en revistas o incluso por la calle, pero ¿y tu, sabes lo que te pierdes? por que  lo mio no sale en revistas y tampoco en la televisión, e incluso conociéndote, por que te conozco, seguro que ni te fijas cuando pasamos por la calle.
Mira que somos raros, los que disfrutamos, los que vivimos de verdad.