En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 28 de mayo de 2011

Todo cambia

 Te despiertas llena de energía , y sabiendo que no es un día cualquiera, que a raíz de este, todos serán buenos, que hubo unos cambios, muy bruscos, muy rápidos y que hoy te as propuestos cambiar todo de nuevo, sin pensártelo dos veces , por que sabes que es bueno, que este si es bueno.
Quiero estar bien de una vez, poder ocuparme de mis problemas y aprovechar mi felicidad, creo que ya me e ocupado lo suficiente de los demás, durante mucho tiempo, y como cualquiera, aprovecho las oportunidades.        
Creo que esta vez no la voy a dejar pasar, por que ¿sabes que? esta vez nadie va parar mis ganas de estar bien.  

Por que tranquilo voy a estar bien.

1 comentario:

  1. en zumo hoy estaban ricas :)) las naranjas! :) qué positiva tu entrada! me gusta, un día como hoy, en el que me he encontrado con mi regla, me viene bien leerte ;) y además, querer estar bien es lo mejor :)) besotessssss :))

    ResponderEliminar