En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones.. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de junio de 2012

En cada pasada de página.

 Y tienes miedo, lo único que haces es mirar a lo que ya deberías considerar como el pasado y lo olvidaras, sabes que tarde o temprano lo olvidaras, que simplemente se convertirá en un bago recuerdo repleto de momentos fugaces que te atormentaran antes de acostarte.
Pero eso es la vida, un camino en el cual arrastramos día a día momentos, segundos e imágenes y aunque duela, también personas. Esas personas que han estado en esos momentos esos momentos que llenan esas personas y que te llenan a ti.
Lo que mas nos duele creo, es que al final acabamos olvidando, y comprendemos que al final lo que nos duele no es dejarlo terminar, si no dejarlo olvidar, dejarlo como algo momentáneo, como una pagina mas entre cientas. Duele cada pasada de pagina, cada pasar de etapa, cada capitulo terminado.
Los libros que mas nos llenan, son los que mas nos hacen llorar, pero no solo lo hace el final, si no cada pasada de página, que poco a poco nos lleva mas cerca de el. Tenemos que continuar leyendo, la historia tiene que seguir avanzando y nosotros con ella, en cada una de las palabras, de cada una de las paginas, de cada capitulo del libro. 
Tumblr_m5sh4gzj4r1rssbf3o1_500_large


lunes, 26 de marzo de 2012

Siempre a tu lado, siempre marcándote.

 Marcarme de sensaciones, de momentos, de sonrisas y carcajadas, de palabras e insinuaciones. Déjame grabado en la piel tu nombre a fuego, llénalo de veranos, primaveras e inviernos; haz que no te olvide, que te recuerde mirando fechas pasadas y que te aborrezca viendo el presente, que seas de eso que dices " Ese, fue, es y será mi amigo". Haz de mi algo divertido y deja que yo lo haga contigo, no dejes en duda mis respuestas, sonríe si yo sonrió, créeme en todo momento y no te fíes de mi en ninguno de ellos. Haz conmigo de un álbum de fotos tu vida, y crea momentos que no olvidaras. Recuerda que cada momento de tu vida esta marcado por ellos, que eres lo que eres gracias a quien tienes y pase lo que pase recuerda que ese hombro que siempre ofrecen  para llorar también lo sera para reír y soñar.

Tumblr_m0w06li2nk1qe0lqqo1_r1_500_large