En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta sin ningún pudor.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sin ningún pudor.. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Y todo es un sin fin de mentiras.

Y no se quien soy, no se lo que estoy haciendo y diciendo, la verdad no se si llego a ser una chica normal, no confió ni en mi misma y me cuesta creer si esto que escribo es verdad. Todo lo que deseamos, créeme al final ocurre y sí, al final quien tiene que acabar solo, lo acaba estando.
Y puede que llegues a un punto en el que solo piensas que los de tu alrededor mienten y que tu tienes toda la razón y que eres una de las personas mas sinceras que conoces, pero es mentira podrías ser lo mas falso que te puedes echar en cara y los demás o uno entre tantos lleven la razón y tu ignorarlo.
No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
Hay que guiarse por el corazón y dejar que todo ocurra, al fin y al cabo todos acabamos en aquello... acabamos  en aquello en  que creemos.

martes, 19 de abril de 2011

Perfección.

La perfección no existe, ni existirá nunca en un ser humano.
Ni yo, ni tu, ni nadie tiene el secreto de la perfección,la perfección la encuentran otros sobre ti, nunca te veras perfecto, ni lo suficiente, guapo, peinado, maquillado o arreglado, siempre veras un fallo o un " pero" en ti mismo.
Miras a otros, te comparas y piensas " valla todos tienen la vista puesta en ti , que afortunado eres" inconscientemente se nos viene la palabra " perfección" a la cabeza y empezamos a decir, tiene los ojos mas bonitos que yo, esta mas delgado que yo , tiene muchos mas amigos que yo.
La búsqueda de la perfección, esta llena de defectos, y el primero de ellos es buscarla en nosotros mismos.

    

domingo, 20 de marzo de 2011

Esta es nuestra casa, lo siento pero ya es tarde para salvarla.

Vivir en un mundo en el que no haya guerra, en el que la capa de ozono este intacta, en el que todos seamos iguales, en el que las pistolas no existan, que se pueda ir a cualquier sitio de árbol en árbol.
Antes se podía respirar sin miedo a acabar intoxicado por algo, el hielo era mucho mas extenso en la tierra , el mar mas pequeño y los animales estaban en cualquier parte.
Ahora tienes que ir a un zoo para ver a un animal, el mar aumenta, el hielo se pierde, el sol nos quema mas y la tierra se calienta.
Llegara un momento en el que la basura nos gane en numero, en el que ir a un bosque sea privilegio de ricos, en el que eso que llamaban selva sean cientos y cientos de rascacielos y de fabricas.
El cielo cada vez lo veremos mas cubierto de nubes grises, la contaminación acabara cubriéndolo y eso de ver el cielo azul sera un mito.
Ya no tiene solución, el ser humano no aprecia lo que tiene ,no apreciamos lo que tenemos, solo nos queda intentar que la existencia de la tierra dure un poco mas, por que cuando estemos al borde del abismo todavía  seguirán peleando por ver quien es el que mas dinero tiene, el que mas poder posee o el que mas donaciones hizo para una asociación contra el cambio climático.
La  solución no la tiene los políticos , no la tiene las asociaciones contra el cambio climático, no la tiene el dinero, la solución simplemente no esta.
Yo no voy a estar sentada de brazos cruzados esperando a que la tierra reviente a mis pies, simplemente voy a hacer algo para que cuando pase, saber que e echo algo por esta nuestra madre tierra.

viernes, 4 de marzo de 2011

Preguntas.

-Y esa risa tonta y esos momentos de lujuria, esas tardes sin preocupaciones ¿Donde están?¿Por que se han ido?¿Por que yo ya no los vivo?
-Puede que hallas madurado,cambiado o olvidado todo o simplemente eres demasiado mayor para hacer esas cosas.
-Ser mayor no trae nada bueno, solo preocupaciones y obligaciones. Pero muchísimas cosas buenas, como enseñar a tus semejantes, la capacidad de dar.
-Si lo miras desde ese punto de vista...
-Quiero ser pequeño.
-¿Para que?
-Para no tener obligaciones, reír como un adolescente, disfrutar del momento y no pensar en lo que viene después.
-No tiene sentido, te gustan las dos estepa de la vida,pero una ya la has vivido , ¿Por que no esperar mejor a ver lo que te depara esta?
-Por que esta tiene muchas preguntas preguntas sin respuesta.

domingo, 20 de febrero de 2011

No hace falta que llueva para que un día sea mas triste, ni tampoco que seas mas feliz por que te as chocado y caído con esa persona especial, por que te as caído y duele.
No hay que estar mas deprimidos un lunes por que para eso ya están los domingos en los cuales te lamentas de que pasado es lunes.
Por que e aprendido que no es bueno sonreír a todo, que también hay que estar callado, serio y escuchando lo que dicen.
Que tenemos que aprender a distinguir entre un "si" y un "no".
Todo no se consigue en esta vida.
Tus amigos, solo en una mano.
Tus sentimientos, en esa mano. 
Tus miedos, presentes.
Tus sueños, escondidos.
Tus secretos, descubiertos.
Tus amores, olvidados.
Todo no es como lo escriben, todo no es como lo cuentan, "no digas, pienses, ni mientas algo malo", y si lo dices "toca madera".
La madera aísla la electricidad no las malas vibraciones de la vida. 


miércoles, 16 de febrero de 2011

Por que para mi nunca seremos solo amigos.

-¿Por que se tiene que acabar? - dijo la chica entre lagrimas.
-No se acaba, no hubo nada, solo fue un beso un simple beso.
-Se como nadie que no hubo nada, digo que la amistad no tiene por que acabar.
-No.
-Esta bien ¿dime un por que?
-Por que no podría mirarte a la cara  sin derretirme, hablarte y no sonreír como un estúpido, hacerte tonterías para que solo me mires, que te pique tirándote del pelo, lo hemos echo mal y lo sabes.
Yo  no estaba solo cuando ocurrió este error, y si te digo la verdad por una parte lo volvería a hacer, pero por otra me dice que acabo de tirar una amistad a la basura.

-Me as echo mucho daño, si te digo la verdad debería  no haberme enamorado de ti, olvidarme desde que me entere de que tenias novia, pero tu seguías siendo mi amigo y me dolía mas el perder la amistad, que sufrir el desamor y me decante por el desamor, pero llegaste y me besaste y eso me mato y me lo e pensado y  decidió renunciar a las dos y por lo  que veo no soy la única.

-¿Sabes que ? me da pena no poder terminar esta conversación con un "¿amigos?"

-Sabias desde el principió que no podría ser así.

lunes, 14 de febrero de 2011

Eres lo que esta presente y siempre falta , el que consuela lo que a roto, el que da y la mitad de las veces no recibe, el que quiere y no puede, el que duele y no sabe por que, el que da cariño a todos y dolor a muchos, el que una cara es pura y otra falsa ,el que desaparece en los momentos malos, tu, si tu amor , ¿recuerdas como eres en las películas?, todo eso es falso.
Disfrutad de vuestro día los que podáis :) 


viernes, 11 de febrero de 2011

¿ Por que , por que hay tantas preguntas sin respuesta?

¿Por que duele tanto?
Por que duele tanto el ver como le dice a otra cosas preciosas al oído,¿por que?, no soy yo la que esta abrazada a ti , la que no tiene miedo a decirte todo, la que sabe que con tus besos se puede llegar a donde quieras, que ya no estaré mas sola, que te tengo como amigo y como amor, que se puede confiar en ti, que soy la primera en la que piensas... ¿Por que ella tiene todas las repuestas? ¿Por que ella y yo no ?
¿ Por que , por que hay tantas preguntas sin respuesta?
Quiero olvidar ese sentimiento que me  une a ti , y ¿Por que no ?

sábado, 29 de enero de 2011

Esta soy yo.

Me gusta su mirada, el juguetear de mis rizos con el viento , poner los pies descalzos en el suelo y sentir como el frió sube por mis piernas, cuando me despierto y pienso " hoy es sábado " me tapo y me vuelvo a dormir, la fotografía,  los ojos de mi hermana , cuando viene mi primo a casa y lo veo correr hacia la puerta para saltar a mis brazos, el reír de un bebe y el llorar de los arboles al ser golpeados por el viento.
Escribir ,emocionarme , desahogarme, saber que te tengo  hay cuando mas lo necesito, no se como lo haces pero estas, echarte de menos, sonreír de satisfacción.
Me gustan las personas sinceras pero no excesiva mente , no suelo coger confianza muy pronto lo veo acosador, me gusta mucho escribir y mi mayor afición es sonreír.Me han descrito con unas pocas palabra y me han dicho "Humilde" ," Pura" e " Intensa".
Soy como soy.

( Si alguien quiere añadir algo mas , escriban lo) 

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un simple saco de boxeo.

Déjame no me toques no, otra vez no, por favor no hay mas oportunidades que valgan , que me as echo... que me as echo...-Dijo entre sollozos retirando las manos del hombre que intentaban rozar las heridas de sus brazos.


-Lo siento no era mi intención, no quería hacerte daño , pero es que la ira pudo conmigo, el trabajo va muy mal, y.. no sabia como iba a reaccionar... yo...-Dijo sentándose el la cama poniendo la cabeza entre las piernas sujetándola  con las manos.  
-¿Que no sabias como ibas a reaccionar ? ¿y yo , como iba a saberlo, haber dime , como ?
-Eras lo primero que se me paso por delante lo siento de verdad , no volverá ocurrir lo siento.


-Tu lo as dicho, lo primero que se te paso por delante, algo insignificante para ti sin importancia, sin ningún valor, un simple saco de boxeo que se lleva todos los golpes a diario.Nada. -Marco con fuerza la ultima palabra , dejando caer una lagrima por su mejilla, mirando sin ningún miedo a esa persona que  un día fue  lo mas importante para ella y que ahora se había convertido en su mal tratador.Y ella por mucho que le doliera decirlo y admitirlo  en la maltratada.