En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 18 de julio de 2011

Strong.

El fue el que me empujo y me pisoteo como un trapo sucio, hizo que personas a las cuales quería se rieran de mi, utilizo el amor como de un juego y provoco mi humillación.
Me podía destrozar con una palabra y matarme con un gesto, pero con paciencia vi como desaparecía, poco a poco se hacia  mas turbia su presencia y era yo la que ascendía y creí en un momento que podía tocar las nubes.
Podrás correr de nuevo hacia mi y yo veré de nuevo como desapareces, seguiré creciendo como las altas montañas, me podrás tirar de nuevo, pero yo seguiré ascendiendo desde el suelo y estoy segura de que no sera sola.



1 comentario:

  1. Eres increible !
    Con una sonrisa de oreja a oreja enn ! :)
    Un besazo !

    ResponderEliminar