En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta reseñas a antojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseñas a antojo. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de noviembre de 2010

NUEVA RESEÑA: Hush , hush

Titulo: hush,hush.
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Editorial: "Ediciones B" Grupo zeta.
Numero de paginas: 364
ISBN:  9788466644174.


Sobre el... :
Bueno, la verdad me encanto, es un libro que para mi lo tiene todo fantasía,amor y por una parte acción.
Pach y Nora Gray son los protagonistas, por casualidades de la vida coinciden como compañeros en un trabajo de clase y sin saberlo Nora habrá conocido a una de las personas mas importantes de su vida y que esconde mas de un secreto.Los ángeles nunca habían estado tan al alcance de Nora o al menos que ella lo supiera, en un abrir y cerrar de ojos se ve implicada en su mundo involucrada por Pach el que le manejare de tal forma por el misero echo de que no descubriera su pasado, su tenebroso pasado.
Por otro lado Vee la mejor amiga de Nora se ve implicada en todo esto y todo por querer conquistar a un chico, que no era lo que especialmente ella se esperaba.
Profesores que no lo son, chicos tímidos que sin darte cuenta te matan con la mirada , ángeles caídos y un amor prohibido desde hace siglo.
Simplemente me encanto ^^ y me gustaría dar las gracias a Estefanía de El poder de las palabras  por dejar entrar a mi estantería por un tiempo este maravilloso libro, el cual esperamos con ansia la segunda parte :D ! 


Los personajes:


       - Nora Grey

- Patch Cipriano
- Vee Sky (mejor amiga de Nora)
- Elliot Saunders (nuevo alumno)
- Jules (amigo de Elliot)
- Dabria Greene (psicologa del colegio)
- Marcie Millar (archi-enemiga de Vee y Nora)
- Rixon (amigo de Patch)


La escritora:


Creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una  linterna debajo de la manta. Se graduó en ciencias de la salud, especialidad que abandono muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no esta escribiendo, lo mas probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives.
Vive en Colorado. 


Las mejores partes: 


-¿ Quien es Halverson? 


-Kjirsten Halverson, la chica que supuestamente se ahorco.


-Quizá sea cierto que se colgó.Quiero decir ¿Que pasa si un día dijo:
"Eh la vida es una mierda" y se colgó de un árbol esas cosas pasan.

- ¿No eres invisible ?, ¡Pues vete ahora mismo !, si te encuentra aquí me matara¿ Sabes trepar a los arboles? Dime que si. 


El sonrió burlonamente.
-Se volar.
"· A vale de acuerdo , muy bien "

sábado, 4 de septiembre de 2010



Titulo: Sueña

Autor/a: Lisa McMann

Editorial: Círculo de Lectores , Everest

Numero de paginas : 216

Sobre el … :

Bueno la verdad este libro lo tengo por que este

verano quería algo diferente y aquí lo tengo una historia un poco rara al principio y liosa pero que te

sorprende mucho al seguir sus páginas.

Se puede decir que Jaine es una chica rara, su madre es alcohólica motivo por lo que en est

os tiempos una chica sea rechazada, su ropa de donativos y de su padre no se

sabe nada (un royo de una noche ) , pero esconde un gran secreto , tiene un poder, puede introducirse en los sueños de las personas si se duermen cerca

de ella y no puede evitarlo.

Se puede decir que la historia empieza a partir del capitulo Y

coge velocidad, cuando Jaine conoce a Cabel un chico que

cambia de aspecto a lo largo del libro y que poco a poco la va enamorando, pero hay algo en sus seños tenebroso y que asusta a Jaine.

Por otro lado esta Carrie la única amiga de Jaine , quien aparecerá muy resaltada mente en el principio y final del lib

ro junto a su novio Stay .

Desde mi punto de vista :

Bueno esto es una trilogía SUEÑA , TEME Y HUYE y espero que no se la carguen , por q

ue el final de sueña es súper tierno y no me gustaría desilusionarme .

Se lee rápido, es fácil de leer y lo recomiendo para cuando queréis cambiar de a

ires sobre la escritura claro.

En resumen que me encanto y lo recomiendo .

La escritora :

Lisa mcmann nacida

el 27 de febrero 1968


Escritora americana, poco conocida en España y autora de otros libro como Cruz de Cryer ( Libro todavía no publicado en estados unidos , y tardara el doble en España -.-‘’)

Bueno no se mas sobre ella es muy poco conocida en España y no hay mucha información.

Vale esto no es muy normal en mi blog pero quería probar a ver como va a si que nueva etiqueta ''reseñas a antojo ''

ESPERO QUE FUNCIONE !