En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva sección ! Poesía, poesía


Si señores una nueva sección Poesía , poesía , a qui escribiré poesía cualquier día y de cualquier escritor desconocido o no , a qui lo tenéis.

Tarde lluviosa en gris cansado,
y sigue el caminar.
Los arboles marchitos.

Mi cuarto, solitario.

Y los relatos viejos
y el libro sin cortar.

Chorrea la tristeza por los muebles
y por mi alma.

Quizá
no tenga mí Naturaleza
el pecho de cristal.

Y me duele la carne del corazón
y la carne del alma .

Y al hablar
se quedan mis palabras en el aire
como corchos sobre el agua .

Solo por tus ojos
sufro yo este mal ,
tristezas de antaño
y las que vendrán.

Tarde lluviosa en gris cansado,
y sigue al caminar .

Federico García Lorca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario