En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta mi vida entera.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mi vida entera.. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de diciembre de 2010

que le quede claro al mundo.

El aparcamiento estaba desolado solo estábamos el y yo abrazados, éramos uno y al mismo tiempo dos personas totalmente diferentes. 


-Te quiero.

-¿Hace cuanto que no le dices al mundo que me quieres , que lo gritas al viento sin miedo? 

-Pues no se, hace un par de minutos. 

-¿Hace un par de minutos?

-Si.

-He estado contigo todo el tiempo y no te escuchado decirlo ni una sola vez tan alto para que lo oigan. 

-¿Ni una sola vez?

-No ni una.

- Lo digo a diario por que tu eres mi mundo, el que me escucha, el único que quiero que lo sepa, por que…

El la miro casi atontado por cada palabra que salía de la boca de la chica.

-¿Por qué?

- Porque tú eres el único que se merece que le diga eso, el que cada día se espera eso y mas de mí y yo de el, porque tu eres la única persona del mundo que se puede enterar de eso y mas aunque lo gritara al mudo y al viento sin miedo tu serias el único.

-Te quiero… – le dijo el al oído y hizo una pequeña pausa -que le quede claro al mundo.


lunes, 20 de diciembre de 2010

trescientos sesenta y cinco días al años.

-Feliz navidad!
-Igualmente haber si nos vemos estas navidades que parece que solo nos vemos en las clases.
-Si la verdad que me encantaría.
Entre todo el barullo que había y la de gente amontonada en la puerta,el hizo el amago de darme dos beso yo no ni me di cuenta asta ver su cara  apartada  de la mía , sin miedo lo cogí de su barbilla y le plante un beso en la mejilla una sonría se abrió en su cara.
Como hice eso, fue un acto bueno si la verdad que muy bueno, pero lo hice sin darme cuenta si pensármelo dos veces no me di cuenta asta que separe mis labios de su mejilla de lo que había echo pero me hizo  sentir tan bien tan especial y era como si de repente se me quedara las mente en blanco y no pudiera reaccionar.
-Feliz navidad te echare de menos.
-Si yo también la verdad.
El me cogió por la cintura como casi todos los días, por que me transmite tal felicidad diaria que sinceramente no se como podre aguantar toda las navidades si esa inyección de adrenalina, ese paso que di hoy a sido uno mas para nuestra confianza.
En la puerta me soltó, por que por ahora todo esta entre clases.    
Espero que esto no solo ocurra en navidad por que aunque sean fechas señaladas se puede ser igual durante trescientos sesenta y cinco días al años. 


Si ! dos entradas diarias ! Es que soy tan feliz en estas fechas que aveces no se ni lo que puedo transmitir. 

sábado, 18 de diciembre de 2010

Por estos 14 y por muchos mas ;)


Bueno hoy es tu cumpleaños y ahora me doy cuenta de la de tiempo que llevamos juntas ¿cuanto? 9 u 8 años no lo se la verdad pero lo que si se es que en todo ese tiempo e conseguido apreciarte , quererte y cogerte mucho cariño , por que eres una de las mejores amigas que tengo y no te cambiaría por nada del mundo.
Eres sincera, guapa, y la verdad me gustaría decirte que tus textos me enamoran *.* y que gracias a ti me e metido mas de lleno en un mundo en el que las dos disfrutamos mucho y es la lectura.
En conclusión GRACIAS por ser como eres , por como me tratas, por como me aguantas x) y por que eres una de esas personas que merece la pena conocer.
No hace falta escribir todo esto, y no es la primera vez que lo hago para que sepas que Te quiero y que espero pasar muchos mas cumpleaños contigo.
Felicidades Estefi de todo corazón ;)