En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta pesadillas a oscuras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pesadillas a oscuras. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de octubre de 2010

‘’¿que no le convengo?‘’

 _ ¿Por que no debería entenderlo? – Me acerque por su espalda y le toque la cicatriz –
 _ ¡Quieta! -me agarro la mano de nuevo -
_ Prométeme que no se lo contaras a nadie – me miro con los ojos empapados en lagrimas –
_ Te lo prometo.
_Esta cicatriz me la hizo mi padre cuando tenia nueve años el me maltrataba  el…
_ ¿El que Jake?
_El mato a mi madre y sale dentro de unas semanas, antes de que se lo llevaran me prometió que en cuanto saliera estaría con mi madre de nuevo, me dijo que me mataría.
_ Eso es horrible Jake… no… no  se que decir.
_ No hace falta que digas nada.
El se acercó lentamente hacia mí  a escasos centímetros de mi  cara y me susurró al oído.
_ Con que me escuches es suficiente, ¿Sabes que?
_ ¿Que? – me sonroje –
_ Que el director nos espera. – Una especie sonrisa malévola asomo por el lado de la mejilla que estaba pegada a mi cara –
_ Si es verdad que ¡tonta soy!
_ No eres adorable…eres perfecta en todos los sentidos, eres perfecta para mi y siempre lo serás.
 Agache la cabeza, con un poco de vergüenza al escuchar sus palabras, era tan tierno, pensé.
Me aparto el pelo de la cara y me beso en la mejilla
_ Pero no soy lo suficiente bueno para ti… no te convengo… créeme.
En ese momento se me vino el mundo encima ‘’ ¿que no le convengo? ‘’ Si el supiera el poder que tengo sabría que la que no le convengo soy yo.

 Bueno aquí lo tenéis, otra parte de mi historia espero que os guste por que le estoy poniendo interés !  
Mery!

martes, 21 de septiembre de 2010

Estraña sensación de meter la pata

Aparque donde pude y corrí hacia la puerta del instituto llegue justo detrás de la maestra con lo cual era objeto de visión de toda la clase. Busque el sitio de siempre al fondo a la izquierda pero no me salvo mucho de miradas acosadoras por que al lado mía estaba Jake, un forofo del fútbol americano y el baloncesto, que por lo visto había tenido una noche movida , estaba durmiendo a sus anchas con los pies en mi silla .
_ ¿Jake? - Dije sin esperarme respuesta alguna -
_ ¿si? – Dijo entre bostezos-
_ Umm, no seque estas sentado en mi sitio?
_ A si perdón tía.
Me senté en mi sintió procurando no mirar mucho Jake, la clase de Lengua de la señora Sue no había sido muy interesante en el sentido de la Legua.
Pero algo extraño paso que me sorprendió mucho al mirar hacia Jake.
_ Reconocería esa cicatriz en cualquier sitio… - susurré-
_ ¿Que dices?
_ Oh! Nada pensaba en alto déjalo – de menuda me e librado pensé-
_ Hablabas sobre mi cicatriz ¿verdad?- dijo con una cara extraña-
_ La verdad, si ¿Se puede saber como te la hiciste?
_ ¡Ese no es tu asunto te enteras! – Dijo levantándose y gritando delante de toda la clase –
_ ¿¡Pero que se supone que es esto!? – Dijo la maestra dándose la vuelta dando le la espalda a la pizarra repleta de textos- Los dos al despacho del director, inmediata mente el solucionara vuestro problema como es debido-
_ ¿Pero? – dije indignada –
Salí de la clase más indignada y avergonzada de lo que entre detrás de Jake por supuesto no quería hacerlo enfadar de nuevo.
_ Siento esto Jake, no era mi intención meterte en problemas con una estúpida pregunta, si hubiera sabido que reaccionarias así no lo hubiera echo de verdad, lo siento.
Jake agarro a Daiana del brazo y la puso pegada a la pared inmovilizada.
_ Tu…, tu no tiene ni idea de mi vida ¡Vale! , y la verdad yo tampoco se nada de ti solo se que te llamas Daiana, y…y que no se por que tengo la extraña sensación de que te e visto antes y eso me cabrea, me cabrea creer que sabes mi pasado y me asusta que se lo digas a alguien.
Jake me soltó, y me dio la espalda.
_ No lo entenderías créeme –Me dijo entre lágrimas -

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con un simple tiroteo empezó mi pesadilla.

El despertador había sonado una y otra vez desde las 7 no paraba de pensar que era lo que había pasado y no me atrevía a apagar el despertador asta estar completamente segura de que no me quedaría dormida en cuestión de segundos .
Mi padre final mente entro en la habitación.
_ ¿Es que hoy no piensas despertarte ? - dijo un poco malhumorado señalando el despertador
que sonaba-
_ ¿Tengo otra opción? - dije sentada a los pies de la cama tocando me la cabeza, a causa de la mala noche que pase.

_ ¿Que te pasa ? ¿ otra de tus pesadillas ? - se sentó junto a mi.
_ Para variar, si ,esta vez era de un tiroteo en la avenida , y las balas me atravesaban el pecho constantemente. Lo peor es que no se el motivo por el que estaba allí .
_ Bueno esa es tu obligación no te queda otra

_ SI ! No descubrir el por que sucederá eso pronto y dejar que pase. Ademas no tengo por que hacerlo.- dije tumbando me en la cama de nuevo -

_ Vamos no serias capaz de hacer eso y lo sabes. De todas maneras el sueño te atormentaría todo este tiempo, seria peor para ti y para el que recibió el disparo, claro que si prefieres seguir haciéndote esas heridas en los brazos a diario ¿ tu sabrás lo que haces , no ? - dijo levantándose de la cama -

_Si ! intentar saber si eso es un futuro , un pasado o un presente .

_ ¿Y como haces eso ? - dijo con un poco de ironía en la palabra -

_ Ya lo sabes para que decírtelo .

_ Di lo !

_ Ir a la avenida y ver si ha sucedido esta noche un tiroteo o lo hubo y si no es ninguna de esas dos cosas ir a por la tercera procurar evitarlo antes de que ocurra . ¿ Contento ?

_ Si, a si tendré algún sitio que decir a la policía si desapareces .

_ Tu tan cómico como siempre .

_ ¿Que arias tu sin mi si no le diera un toque cómico a tu vida ?

_ Nada papa .

_ Esa es mi chica . Pero ya sabes primero los estudios .

_ ¿Que hora es por cierto ?

_ 7: 35 corre si quieres llegar a tiempo yo estaré en la comisaria si quieres algo .
_ ¡¿ Por que no me as avisado antes ?!- Dije poniéndome en baquero a la bulla -

_ El tiempo vuela junto a ti .

_ Si claro no ¿ dirás que se para, no ? - cogiendo la mochila y comprobando que estaba todo -

_ Yo no e dicho nada, el tiempo estaba parado .

_ Tus toques cómicos , como siempre .

_ Tu mal humor de mañana como siempre - Cerro la puerta de mi habitación en mi cara -

_ Gracias . - Dije irónicamente -

_De nada - se escucho de fondo al abrir la puerta -

Por si no lo sabíais me llamo Daiana , tengo el don de saber lo que puede pasar, lo que pasa o lo que paso en los lugares de mis sueño , no puedo evitarlo me sucede nada mas cerrar los ojos tengo que descubrir lo que pasa en mis sueños y evitar que sucede , si no me atormentaran todo el resto de mi vida. Acompañada de mi padre viudo desde que tenia yo 1 año y el que me ayuda
día a día a sobre llevar el '' magnifico don '' que me dejo mi madre . Os prometo que estoy no es nada fácil de llevar , aun que no sabría que hacer si no lo tuviera . Puedo parar el tiempo en mis sueños poro no en el de los de mas como en el de esta noche .

Esta es la primera parte de un libro que estoy pensando escribir ¿ Que os parece ?
La otra parte la encontrareis en pesadillas a oscuras .
Seguir atentos con Daiana !
Mery !

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi cuerpo se estremece como una hoja en otoño en una esquina de la habitación, las lagrimas caen sin cesar en mis mejillas y no paro de gritar sin emitir sonido alguno por mis cuerdas vocales pidiendo perdón al corazón ...



Despierto en la cama sudando ... todo habia sido un sueño me digo una y otra vez a mi misma pero las marcas en mi piel no dicen lo mismo , estuvo allí a mi lado todo el tiempo y pase miedo
mucho miedo asta llegar a un momento en el que no me daba cuenta de que me hacia daño a mi misma con mis manos estremeciéndome del dolor ...



_ puff ... en que me estoy convirtiendo mi sueños no me dominaran , no si estoy yo presente ....

Reposa su cabeza derrotada en la cama, mira de nuevo las marcas de sus brazos .


El despertador suena son las siete hora de despertar.