En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta Tu.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tu.. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de julio de 2012



Cierra los ojos, y dime ¿ Que ves?
 Yo te veo a ti, veo tu sonrisas, tus enfados conmigo, esa mirada que me enamoró.
Cada uno de los momentos que pasamos juntos y así en cada cerrar de ojos.
No me enfado contigo por no quererme, contigo no es con quien estoy enfadada, si no con mi corazón, ese que hizo que me enamorara de una de las personas mas maravillosas que conozco.
Pero a pesar de todo no te olvido, lucho por ti, no se si pensé así en otro momento, pero eres diferente, te quiero de forma diferente que a los demás. Sabes, a veces pienso que ya te olvidé, pero es cuando me siento a tu lado y nuestras manos se rozan, tu pelo roza mi mejilla y me rió, cuando me doy cuenta de que sigo igual o mas enamorada que antes.
Es raro, pero, no quiero dejar de sentir lo que siento por ti, es demasiado bonito como para perder lo, eres demasiado para mi, y ,sí, después de todo, quererte me hace feliz, seguiré queriéndote, como lo are siempre, por que tu siempre estarás en mi corazón.    
En el fondo pienso, no se si estaré presente en cada cerrar de tus ojos, pero si se que estoy presente al abrirlos y intentare estar presente el mayor tiempo posible.
558195_345855085494625_1533130561_n_large

domingo, 4 de marzo de 2012

Eres el juego mas difícil de ganar que he tenido que jugar, el mas temido de mis retos y el mas deseado de mis premios, eres todo lo que deseo y ansió ahora.Tú, ajeno a  todo y sin intención ninguna, conseguiste lo que pocos pueden alcanzar, mi corazón, ese lugar donde permaneces noche y día, el sitio donde guardo tus abrazos tus palabras, miradas y sonrisas, donde te guardo a ti y los sentimientos que siento contigo.
No puedes solucionarlo, no puedes arreglarlo, solo déjalo hay que permanezca en mi durante un tiempo, que me haga daño y me haga sufrir, que finalmente me gane y haga que me olvide de ti, por que lo que pierdo intentado  ganar este juego es mas preciado que cualquier premio final, que cualquier deseo cumplido o cualquier reto esperado, te pierdo a ti en el intento de tenerte por siempre y es demasiado arriesgado de jugar y mas doloroso que cualquier  amor no correspondido vivido.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero tener un futuro contigo.

Podre con el esta vez, seré capaz de saltar todas las murallas sin caer, luchare hasta que te consiga , a ti y a tu sonrisa de una vez a mi lado,  por que esta vez lo veo mas especial que otras veces,se que esta mas lejos que nunca y no digo que no sea mas que inalcanzable.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que  seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.

martes, 16 de agosto de 2011

Si tu quieres, yo quiero.

Si no encuentras tu camino, te guiare, si te olvidas del sonido de un te quiero, pídeme en un susurro que te recuerde cada una de sus letras, si no quieres, yo no quiero, si quieres los dos juntos querremos, cogidos de la mano asta el fin de los tiempos.Olvida me toda una vida si quieres, nos veremos de nuevo en el cielo, allí donde los ángeles presenciaran como al fin nos queremos.
Si el mas temido de tus miedos te acontece, yo estaré allí a tu lado,  ayudándote a superar cada uno de sus golpes, miedo a miedo.
Si puedes, yo puedo, si no, esperare sentada a tu lado, asta que las estrellas caigan y el sol  junto a tu esperanza reinen de nuevo.
Si me quieres, te quiero, si no tu, yo te seguiré queriendo, como siempre te e querido, como siempre yo te espero.

7170844_qmrtm_large

jueves, 30 de junio de 2011

Y sin darte cuenta lo has perdido.

Y un día la  vida te da un vuelco, aprecias lo que nunca apreciaste, amas lo que nunca creíste amar, tienes lo que nunca tuviste, consigues lo imposible y pierdes aquello de lo cual crees que puedes prescindir.
Pero pasan los años y te das cuenta que aprecias cosas entupidas, amas algo imposible y perdiste lo mas importante. Eras superficial en todos los aspectos, y querías más un collar de perlas que un beso robado por la mañana, pero algo había en ti que con el paso de los años que no cambio, y era el, el cual te seguiría a cualquier sitio, el que mas te apreciaba, el que siempre te amo, el que siempre tuviste, con el cual nada es imposible y de cual  nunca seria capaz de prescindir.
 Siempre fue especial, pero nunca fue nada, nunca llegaría a ser nada, todos dicen que desde siempre era dos locos enamorados, dos futuristas sin fin, pero nunca los vieron besarse en público ni cogerse de la mano por la calle, estaban el uno para el otro en cualquier momento y en cualquier sitio, eran uno.
Y de repente la vida te da un vuelco, y aprecias lo que nunca creías que podrías apreciar y te das cuenta de que era lo que siempre amaste, pero se ha ido, puede que los años hayan podido con el pero estaba claro que su perdida iba a acabar contigo, que te hizo mil y un regalos y ya no tienes ninguno, que se los a llevado consigo, por que ese apoyo, esos abrazos y besos al despertar solo  los podría dar el y se ha ido, el era el regalo mas grande, el vuelco mayor que le podrían haber dado en la vida, y lo había perdido.  

sábado, 18 de junio de 2011

Me das vida.

-¿Sabes por que me enamore de ti, lo que me da vida ?
-No se, nunca me e parado a pensar en eso.
-Por que entre todas, tu eras especial a tu manera, no buscabas perfección, y hacías cosas que las demás no hacían, ni se les pasaría por la cabeza.

-Entonces , ¿ Te enamoraste de mi por mi torpeza? es un defecto que odio de mi, como puedo hacer esa cosas, sabes, siempre e pensado en cambiar pero si lo hago no soy feliz y no sonrió igual, no soy yo, sera que forma parte de mi. Y no hablemos cuando me da por sonreír de esa manera tan extra vagante, o esa risilla, vamos cuando no me salen las palabras me quiero esconder bajo tierra,odio mis defectos.

-¿Defectos?,   pues vaya, en lo primero en que me fije fue en la manera en la que te reías, esa risilla tan mona, y esa sonrisa, no se me olvidara la primera vez que la vi, la vez que tropezaste conmigo, fue la primera vez que me sonroje delante de tus narices, pero tu te adelantaste y ya estabas mal diciendo tus defectos de nuevo, sin darte cuenta de que en ese mismo instante me enamore de ti.

-Ahh... yo.. no .. es .. que..tu... eres.. tan..puf...
-Sabes,me gustan tus virtudes, pero no se que seria de mi sin tus defectos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Todo cambia

Mírame, ¿tanto e  cambiado?, ¿tanto e crecido?, sigo siendo la misma, la misma que antes de ayer, cuando aun creía en volar y soñar , cuando podía reír sin para, sin tenerme lo que pensar, sigo siendo igual de infantil pero para que mentirte un poco mas madura.
Puede que tu no lo aprecies , que tu no lo veas o simplemente no quieras verlo, e crecido no mucho pero e crecido, me e responsabilizado de muchas cosas mas de las que algunos creen, e madurado y e aprendido que que si que la vida es un suspiro.
Se que es difícil de aceptar, difícil de admitir pero la vida avanza y yo con ella y no se puede evitar, no se puede repetir, ni retroceder, déjame, déjame que me equivoque, que aprenda de mis errores déjame vivir así.

lunes, 18 de abril de 2011

Sin motivo.

Quiero que no tenga final, que esto sea para siempre ,que todo lo de nuestro alrededor siga su curso y nosotros igual,sin motivo por el cual terminar.

viernes, 1 de abril de 2011

Me cuesta entenderte, tus intenciones, me cuesta entenderlas, ni tu mismo sabes lo que puedes llegar a confundir, con esas miradas, esos gestos, ese cariño que sueles mostrar hacia mi.
Eres como si al mundo le faltara algo cuando no estamos juntos y me sintiera sobrepasada cuando estoy contigo,como un universo sin estrellas, que no brilla igual sin ellas.
Creo que el mundo ve lo que pasa, pero nosotros no, o simplemente no queremos saberlo, no queremos ver lo que mostramos a diario.
Tienes la suerte de saber que tienes a alguien que te quiere y apoya, pero yo no la e tenido todavía,  no a llegado el momento o la persona adecuada.
Quien sabe nadie elige de quien enamorarse, al fin y al cabo el universo no tiene solo una estrella.

viernes, 18 de marzo de 2011

A solas contigo solo te miro y pienso.
¿Qué es lo que hago, digo o dejo de decir para que estés así?
Y vas tú a solas, me miras, sonríes, y vas y me besas, y pienso.
Y tu¿Qué haces para hacerme sentir así?