En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta El eco de mis sentimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El eco de mis sentimientos. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ruleta rusa.

Esto es como jugar a la ruleta rusa; sufres, lloras, te lo piensas mil y un veces, no encuentras el valor suficiente para apretar el gatillo, hasta que lo aprietas y sientes como el dolor te atraviesa, como te mata poco a poco por dentro.
Tan repentino, doloroso y macabro como decir te quiero a alguien que no te quiere, lo piensas y piensas que consecuencias tendría, lo que te arriesgas a perder. Aun así te arriesgas, lo dices, gritas, y entonces aparece ese dolor que te atraviesa, te parte en dos y habré una herida en tu corazón, que tardaras en cerrar el doble de tiempo que tardaste en abrirla. Apretaste el gatillo.
Todo el mundo se arriesga, todo el mundo jugó alguna vez a la ruleta rusa del corazón, no es definitiva, pero si igual de dolorosa, bueno alguna vez no nos tocara la bala, todo el mundo encuentra ese apretar de gatillo vació de dolor.
Tumblr_lkgpbkmjlr1qjbllso1_500_large

domingo, 4 de marzo de 2012

Eres el juego mas difícil de ganar que he tenido que jugar, el mas temido de mis retos y el mas deseado de mis premios, eres todo lo que deseo y ansió ahora.Tú, ajeno a  todo y sin intención ninguna, conseguiste lo que pocos pueden alcanzar, mi corazón, ese lugar donde permaneces noche y día, el sitio donde guardo tus abrazos tus palabras, miradas y sonrisas, donde te guardo a ti y los sentimientos que siento contigo.
No puedes solucionarlo, no puedes arreglarlo, solo déjalo hay que permanezca en mi durante un tiempo, que me haga daño y me haga sufrir, que finalmente me gane y haga que me olvide de ti, por que lo que pierdo intentado  ganar este juego es mas preciado que cualquier premio final, que cualquier deseo cumplido o cualquier reto esperado, te pierdo a ti en el intento de tenerte por siempre y es demasiado arriesgado de jugar y mas doloroso que cualquier  amor no correspondido vivido.

jueves, 19 de enero de 2012

No es verdadero.

Te necesito, como las rocas del viento, como las olas de la luna. Sueño contigo a diario, con tus abrazos,con nuestras conversaciones, con un futuro no muy lejano, con una vida plena y bonita, junto a ti.
Eres mi sol y mi luna, mi amanecer y mi atardecer, eres todo lo bonito que pueda haber en el mundo, aunque no todo el mundo lo pueda ver.Te quiero tanto, tanto que me duele pero es un dolor hermoso, un amor que deslumbra.
Ese amor que tanto añoro, ese que tanto espero, del que conoces de mil y un formas de expresarlo, del que leíste mil y un textos, ese, del que sabes todo y no sabes nada, ese es el que quiero que me enseñes, ese es el que necesito, por que por mucho que leas, escribas, o sueñes con el, si no lo vives no es pleno si no es pleno no es verdadero.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noches en vela, risas interminable, tonterías a millones y un amor que no se puede describir en palabras, por que una amistad a si no se escribe, se vive. Gracias por ser mis mejores amigas.Gracias por estar hay siempre.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Y todo es un sin fin de mentiras.

Y no se quien soy, no se lo que estoy haciendo y diciendo, la verdad no se si llego a ser una chica normal, no confió ni en mi misma y me cuesta creer si esto que escribo es verdad. Todo lo que deseamos, créeme al final ocurre y sí, al final quien tiene que acabar solo, lo acaba estando.
Y puede que llegues a un punto en el que solo piensas que los de tu alrededor mienten y que tu tienes toda la razón y que eres una de las personas mas sinceras que conoces, pero es mentira podrías ser lo mas falso que te puedes echar en cara y los demás o uno entre tantos lleven la razón y tu ignorarlo.
No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
Hay que guiarse por el corazón y dejar que todo ocurra, al fin y al cabo todos acabamos en aquello... acabamos  en aquello en  que creemos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero tener un futuro contigo.

Podre con el esta vez, seré capaz de saltar todas las murallas sin caer, luchare hasta que te consiga , a ti y a tu sonrisa de una vez a mi lado,  por que esta vez lo veo mas especial que otras veces,se que esta mas lejos que nunca y no digo que no sea mas que inalcanzable.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que  seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.

martes, 4 de octubre de 2011

La gota que colmo su vida.

Estaba sentada en el filo de la ventana, y veía entre las gotas de agua que caían en la cristalera, su reflejo, por primera vez solo su reflejo.
Se solía sentar junto a el  en aquel mismo sitio cada tarde, hablaban del día, del mes, de su vida, de tonterías, de temas sin importancia,a veces se besaban, o leían un libro juntos, mientras el le hacia cosquillas a ella en los pies y con mucha suerte conseguía leer dos o tres paginas en una tarde. 
Pero todo aquello no volvería a ocurrir, por la que la vida lo a decidido, por que el destino lo a querido y por que por mas que quisiera no lo volvería a conseguir. 
Le tocaba seguir sin el, quisiera o no, tenia que avanzar, seguir paso a paso su vida sola.
 Levanto la mirada y vio de nuevo el reflejo de su rostro lleno de lágrimas que parecían que caían a la par de  las gotas de lluvia el el cristal. Era otra tarde lluviosa, otra tarde como en la que el destino le arranco de su vida al único amor que había conocido y termino todo por culpa de la aparición, del mayor miedo del ser humano, de la temida muerte.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mas bien a base de empujones.


Lo único que quiero es correr , correr y encontrar una salida, un lugar por el cual escapar, desaparecer y si puede ser, no volver, pero cada vez que intento salir me coges de los brazos  y de nuevo me llevas al punto de partida, creía que ya estaba fuera de tu  vida.
Es un continuo juego,un camino, siempre muy largo, pero que siempre termina por donde empezó, al fin y al cabo, no se terminarlo, pero... ¿por que sigues apareciendo en el camino para alejarme de ti?¿No te das cuenta de que es mas difícil esquivarte que olvidarte?
Sigues creyendo en mi y no encuentro una forma de pararlo, déjame, deja queme choque contra la pared , que me arrepienta de mis actos y que finalmente aprenda la lección, vamos, no creo que duela tanto como parece, sabes, intentare levantarme sola del suelo, al fin y al cabo en esta vida se aprende a base de golpes, mas bien a base de empujones.