Tenia un vestido por la rodilla blanco y un cinturón marrón cogido a la cintura acompañado de unos tacones no muy altos marrones y la melena suelta .
_(Mizu) Ahh ... pues no me esperaba esto la verdad ( su sonrisa era amplia y hermosa )
_ (Alex)Bueno ya a pasado un año de todo y la verdad no tenia mejor sitio donde poder celebrarlo ¿ no crees ?
Mizu se acerca a Alex le rodea con sus brazos el cuello y lo abraza regalando le una amplia sonrisa y un beso en los labios .
Alex lleva una camiseta básica blanca y unos baqueros desaliñados y el pelo revuelto.
_ (Alex) sabes una cosa hoy todo es diferente aqui hace un año en que nos separamos y nos unimos de nuevo ,hace un año en que cada vez que me veias aquí , tus lagrimas eran inevitables en mi hombro, y ahora mi hombro rebosa de sonrisas y abrazos tuyos , ahora ¿sabes que ?ahora y siempre te querré.
Mizu le mira y le dice :
_ (Mizu )¿ y tu sabes que? que no me importara regalarte mas de mis sonrisas y abrazos , por que cada día lo quiero pasar con tigo y tus labios por que eres tu y soy yo y nadie mas y por que te quiero y por que eres todo para mi, y siempre lo seras .
_(Alex) me encanta formar parte de tus sentimientos .
_ (Mizu ) si , de los sentimientos ocultos de Mizu .
_ (Alex) Bueno o no tan ocultos...
Un tren pasa a escasos metros de ello a una rápida velocidad...
_( Mizu ) lo siento me montare en el siguiente quiero disfrutar mas de este ...
Siento el retraso de Mizu , mi cabeza no estaba muy solidaria a escribir sobre Mizu y Alex , pero bueno aquí lo tenéis una nueva aventura suya , esta vez rebosante de felicidad y ternura y una vez mas en la estación de tren .