En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 13 de julio de 2011

Miedo.

El miedo nos puede comer en cuestión de segundos o en cuestión de años , ver como algo se va estropeando con el paso del tiempo y no poder remediarlo, no poder pararlo, es el mayor miedo que nos puede acontecer.
El, puede que sea el que me allá estado persiguiendo toda una vida, el que me allá tragado mas de una vez, hace que me derrumbe en mas de una ocasión y que incluso que piense en rendirme, pero me hace mas fuerte,en realidad hace que nunca me de cuenta de los errores que cometo y de las cosas que hago en vano, esfuerzos invisibles, puesto que nadie los aprecia y el miedo a que todo eso que mantienes se caiga, el mayor miedo que me persigue es saber que todo una vez mas se puede derrumbar delante de mis narices o ya lo este haciendo.
Merece la pena sufrir en el intento de evitar que todo aquello que quieres se derrumbe.

1 comentario:

  1. coincido contigo con la ultima frase. Pese a todo siempre merece la pena realizar algo muy costoso ( solo si ves que lo que te espera despues es lo que quieres )
    Un beso :)

    ResponderEliminar