En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 18 de diciembre de 2010

Por estos 14 y por muchos mas ;)


Bueno hoy es tu cumpleaños y ahora me doy cuenta de la de tiempo que llevamos juntas ¿cuanto? 9 u 8 años no lo se la verdad pero lo que si se es que en todo ese tiempo e conseguido apreciarte , quererte y cogerte mucho cariño , por que eres una de las mejores amigas que tengo y no te cambiaría por nada del mundo.
Eres sincera, guapa, y la verdad me gustaría decirte que tus textos me enamoran *.* y que gracias a ti me e metido mas de lleno en un mundo en el que las dos disfrutamos mucho y es la lectura.
En conclusión GRACIAS por ser como eres , por como me tratas, por como me aguantas x) y por que eres una de esas personas que merece la pena conocer.
No hace falta escribir todo esto, y no es la primera vez que lo hago para que sepas que Te quiero y que espero pasar muchos mas cumpleaños contigo.
Felicidades Estefi de todo corazón ;)

1 comentario:

  1. Muchas Graciaas! Te quiero mucho ! :D También espero pasar muchos más cumples desfrutando de tu compañía ! :D

    ResponderEliminar