En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 8 de enero de 2011

Típico.

Los pies se le hundían el la fresca hierba de el inmenso prado, el vestido rojo y su gran melena negra se dejaban a la merced del viento fresco de la tarde de verano.
Corría libre y jugueteaba con las mariposas , ¿muy infantil? no, solo tenia diez año.
-María! -Escucho que la llamaban desde la granja
-Voy! 
Corrió hacia la enorme granja , al lado de un enorme granero rojo , típico.
Se sentó en la mesa de la cocina donde ya estaba su plato de comida.
-Mamá.
-Dime.
-¿Tengo una vida muy predecible, muy vista, "típica"?    
-No , o como tu la quieras ver.
-¿Como yo la quiera ver? 
-Si claro , tu puedes cambiarla, hacerla impredecible, poco vista y irreal.
-¿Como mama ?siempre pongo todas mis fuerzas pero no puedo, no puedo.
-Viviéndola, ¿ tu sabes lo que aras mañana?
-Si
-¿Si?
-Claro me levantare, desayunare e iré a dar un paseo por el prado o a leer...
-Y si no pasara eso , a lo mejor mañana ... pues no se , llueve y hace tormenta¿Que arias?
-Pues estaría en casa, vería una película, lo vería sobre la marcha.
-Eso , eso seria impredecible y poco visto con la de días que lleva haciendo sol.
-Diferente.
-Si diferente , tu vida nunca sera igual , da lo por echo no hay ni un solo día en la tierra igual.


La niña se levanto de la silla y le dio un beso a su madre en la mejilla.


-Gracias,por hacer cada uno de mis días diferentes.
-Gracias a ti , por hacerlos impredecibles como hoy. 
  

4 comentarios:

  1. son días imperdibles :))) biquiños de boas noites :)) jo, qué linda la palabra de verificación: sasha :)))

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ;) Tu sueles hacer algunos de mis dias imprevisibles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. =) muy diferente de mi entrada, la tuya es bonita y no se, me ha sentado bien leerla =)
    unbesote !

    ResponderEliminar