En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 16 de febrero de 2011

Por que para mi nunca seremos solo amigos.

-¿Por que se tiene que acabar? - dijo la chica entre lagrimas.
-No se acaba, no hubo nada, solo fue un beso un simple beso.
-Se como nadie que no hubo nada, digo que la amistad no tiene por que acabar.
-No.
-Esta bien ¿dime un por que?
-Por que no podría mirarte a la cara  sin derretirme, hablarte y no sonreír como un estúpido, hacerte tonterías para que solo me mires, que te pique tirándote del pelo, lo hemos echo mal y lo sabes.
Yo  no estaba solo cuando ocurrió este error, y si te digo la verdad por una parte lo volvería a hacer, pero por otra me dice que acabo de tirar una amistad a la basura.

-Me as echo mucho daño, si te digo la verdad debería  no haberme enamorado de ti, olvidarme desde que me entere de que tenias novia, pero tu seguías siendo mi amigo y me dolía mas el perder la amistad, que sufrir el desamor y me decante por el desamor, pero llegaste y me besaste y eso me mato y me lo e pensado y  decidió renunciar a las dos y por lo  que veo no soy la única.

-¿Sabes que ? me da pena no poder terminar esta conversación con un "¿amigos?"

-Sabias desde el principió que no podría ser así.

3 comentarios:

  1. Me encanto, me senti identificada, ya que me paso algo así.

    ResponderEliminar
  2. Bfff yo tengo mucho miedo de qe pase eso, porqe ahora "estoy" con un muy buen amigo y no quiero empezar nada aún por eso!=/

    un besitto!=)

    ResponderEliminar