En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



jueves, 30 de diciembre de 2010

que le quede claro al mundo.

El aparcamiento estaba desolado solo estábamos el y yo abrazados, éramos uno y al mismo tiempo dos personas totalmente diferentes. 


-Te quiero.

-¿Hace cuanto que no le dices al mundo que me quieres , que lo gritas al viento sin miedo? 

-Pues no se, hace un par de minutos. 

-¿Hace un par de minutos?

-Si.

-He estado contigo todo el tiempo y no te escuchado decirlo ni una sola vez tan alto para que lo oigan. 

-¿Ni una sola vez?

-No ni una.

- Lo digo a diario por que tu eres mi mundo, el que me escucha, el único que quiero que lo sepa, por que…

El la miro casi atontado por cada palabra que salía de la boca de la chica.

-¿Por qué?

- Porque tú eres el único que se merece que le diga eso, el que cada día se espera eso y mas de mí y yo de el, porque tu eres la única persona del mundo que se puede enterar de eso y mas aunque lo gritara al mudo y al viento sin miedo tu serias el único.

-Te quiero… – le dijo el al oído y hizo una pequeña pausa -que le quede claro al mundo.


1 comentario: