En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



viernes, 10 de septiembre de 2010

Spanair

Carlota tenia seis años ''Seis grandes años '' como decía su padre . A Carlota la acompañaba siempre su osito Lilu , un pequeño oso de peluche que le regalaron al nacer y que no se a separado de el nunca .
Era un día cualquiera del mes de Agosto y Carlota y sus padres iban a volar hacia Canarias a pasar las vacaciones con sus abuelos .
Ya en el avión Carlota se aburría y se asusto un poco sus padres estaban enfadados y casi todo el mundo también lo estaba ,el avión debería haber despegado hace casi una hora y no despegaba .
Finalmente despego y mama estaba un poco asustada ,el avión empezó a tambalearse y no para la gente de gritar , unas mascarillas cayeron del techo y la madre de Carlota. Intento ponérsela pero no le dio tiempo.
El silencio reinaba Carlota abrió los ojos y vio la gran masacre que se produjo ante sus ojos , todo ardía , avía gente tirada por el suelo herida y trozos del avión por todos lados .
Carlota se examino por todo lados estaba llena de heridas le dolían mucho las costillas y las piernas no las podía mover , empezó a buscar con la mirada a uno de sus padres no los veía.
Carlota empezó a llorar ,no encontraba a sus padres, estaba asustada y le dolía mucho el cuerpo .
Empezó a pedir ayuda pero su voz era muy leve .
Carlota perdió el conocimiento .
Despertó por los gritos de alguien era un bombero la llevaba en brazos le decía que no cerrara los ojos que le hablara que le dijera su nombre y el de sus padre .
Llego asta una ambulancia ,que la llevo a un hospital , su abuela le dijo que papa y mama se habían ido con Lilu al cielo y que no iban a volver pero que les dijo que la esperarían cuando a ella le tocara irse con ellos y que la querían mucho.
Desde ese día Carlota esta en silla de ruedas y vive con sus abuelos perdió a sus padres en ese avión como tantas personas perdieron la vida y a seres queridos no olvidemos ese día no olvidemos a esas personas no olvidemos la suerte que tenemos de estar donde estamos ahora .

20 de Agosto de 2008 Madrid , vuelo 5022 de Spanair.

154 muertos y 19 heridos .

Y cientos de afectados a diario POR ESTE CATASTRÓFICO ACCIDENTE .

No lo olvides la vida te puede cambiar en cuestión de minutos .


2 comentarios:

  1. La vida puede ser muy injusta y dolorosa, nos lo demuestra con momentos como este.
    besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si,ese día se quedará marcado para siempre en la vida de todos los españoles.

    Muy profundo lo de hoy,un beso enorme Mizu,gran entrada.

    ResponderEliminar