En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 13 de septiembre de 2010

Con un simple tiroteo empezó mi pesadilla.

El despertador había sonado una y otra vez desde las 7 no paraba de pensar que era lo que había pasado y no me atrevía a apagar el despertador asta estar completamente segura de que no me quedaría dormida en cuestión de segundos .
Mi padre final mente entro en la habitación.
_ ¿Es que hoy no piensas despertarte ? - dijo un poco malhumorado señalando el despertador
que sonaba-
_ ¿Tengo otra opción? - dije sentada a los pies de la cama tocando me la cabeza, a causa de la mala noche que pase.

_ ¿Que te pasa ? ¿ otra de tus pesadillas ? - se sentó junto a mi.
_ Para variar, si ,esta vez era de un tiroteo en la avenida , y las balas me atravesaban el pecho constantemente. Lo peor es que no se el motivo por el que estaba allí .
_ Bueno esa es tu obligación no te queda otra

_ SI ! No descubrir el por que sucederá eso pronto y dejar que pase. Ademas no tengo por que hacerlo.- dije tumbando me en la cama de nuevo -

_ Vamos no serias capaz de hacer eso y lo sabes. De todas maneras el sueño te atormentaría todo este tiempo, seria peor para ti y para el que recibió el disparo, claro que si prefieres seguir haciéndote esas heridas en los brazos a diario ¿ tu sabrás lo que haces , no ? - dijo levantándose de la cama -

_Si ! intentar saber si eso es un futuro , un pasado o un presente .

_ ¿Y como haces eso ? - dijo con un poco de ironía en la palabra -

_ Ya lo sabes para que decírtelo .

_ Di lo !

_ Ir a la avenida y ver si ha sucedido esta noche un tiroteo o lo hubo y si no es ninguna de esas dos cosas ir a por la tercera procurar evitarlo antes de que ocurra . ¿ Contento ?

_ Si, a si tendré algún sitio que decir a la policía si desapareces .

_ Tu tan cómico como siempre .

_ ¿Que arias tu sin mi si no le diera un toque cómico a tu vida ?

_ Nada papa .

_ Esa es mi chica . Pero ya sabes primero los estudios .

_ ¿Que hora es por cierto ?

_ 7: 35 corre si quieres llegar a tiempo yo estaré en la comisaria si quieres algo .
_ ¡¿ Por que no me as avisado antes ?!- Dije poniéndome en baquero a la bulla -

_ El tiempo vuela junto a ti .

_ Si claro no ¿ dirás que se para, no ? - cogiendo la mochila y comprobando que estaba todo -

_ Yo no e dicho nada, el tiempo estaba parado .

_ Tus toques cómicos , como siempre .

_ Tu mal humor de mañana como siempre - Cerro la puerta de mi habitación en mi cara -

_ Gracias . - Dije irónicamente -

_De nada - se escucho de fondo al abrir la puerta -

Por si no lo sabíais me llamo Daiana , tengo el don de saber lo que puede pasar, lo que pasa o lo que paso en los lugares de mis sueño , no puedo evitarlo me sucede nada mas cerrar los ojos tengo que descubrir lo que pasa en mis sueños y evitar que sucede , si no me atormentaran todo el resto de mi vida. Acompañada de mi padre viudo desde que tenia yo 1 año y el que me ayuda
día a día a sobre llevar el '' magnifico don '' que me dejo mi madre . Os prometo que estoy no es nada fácil de llevar , aun que no sabría que hacer si no lo tuviera . Puedo parar el tiempo en mis sueños poro no en el de los de mas como en el de esta noche .

Esta es la primera parte de un libro que estoy pensando escribir ¿ Que os parece ?
La otra parte la encontrareis en pesadillas a oscuras .
Seguir atentos con Daiana !
Mery !

No hay comentarios:

Publicar un comentario