En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 27 de septiembre de 2010

Una tarde otoñal como otra cualquiera.

¡Las hojas caían ya de los arboles,el frió se empezaba a notar cada noche con mas intensidad , los días eran mas cortos y las noches mas largas para poder pensar.
_ Puff... ya esta aquí el otoño - suspiro Marina -
Agarro mas fuerte su carpeta , empezó a correr , la lluvia cada vez era mas intensa .
_ Maldito otoño.
Marina tropezó , y todos sus papeles cayeron al suelo.
_¡Parece que me a escuchado! -grito-
Recogiendo sus papeles , se dio cuenta de que alguien la estaba ayudando.
_Tan patosa como siempre Marina.
Marina levanto la vista , y allí estaba el con sus profundos ojos verdes y su maravilloso pelo castaño.
_ Tan inoportuno como siempre Curro. ¿Que haces aqui ? tu casa esta por el otro lado .
_ Tenia ganas de verte Marina , no me vasta con estar sentado al lado de ti en clase.- El la acerco a su paraguas , y la pego a su pecho -
_ ja... pero ¿por que yo ?
_Por que tu eres perfecta , no eres como esas chicas egocéntricas de la clase , no eres nada falsa y si lo tienes que decir dices la verdad... por que me encanta tu  sonrisa Marina , por que eres Marina y nada mas.
Marina  se sonrojo.
_¿En serio?
_ ¿Tu que crees?- Curro la beso en los labios dejando que Marina acariciara  su pelo -
_ Yo creo que tus ojos son mas bonitos, que mi sonrisa y que el otoño ya no es tan gris como yo creía .
_ Ves todo cambia Marina.
_ Si, en cuestión de minutos.

Los dos se fueron abrazados  debajo del paraguas ,mientras que las hojas de los arboles caían  a su camino , desde eso momento Marina quiero un poco mas al otoño y a esos ojos verdes que le trajo sus lluvias.

¡Y así recibimos el otoño ! Cambio de aspecto , un toque mas suave y mil historias mas ....
Mery!

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaa:))) tooodo:)) el color, la lluvia, el otoño, y los ojos verdes jejeje :))) un muásssss enoooorme:)))

    ResponderEliminar