En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



martes, 21 de septiembre de 2010

Estraña sensación de meter la pata

Aparque donde pude y corrí hacia la puerta del instituto llegue justo detrás de la maestra con lo cual era objeto de visión de toda la clase. Busque el sitio de siempre al fondo a la izquierda pero no me salvo mucho de miradas acosadoras por que al lado mía estaba Jake, un forofo del fútbol americano y el baloncesto, que por lo visto había tenido una noche movida , estaba durmiendo a sus anchas con los pies en mi silla .
_ ¿Jake? - Dije sin esperarme respuesta alguna -
_ ¿si? – Dijo entre bostezos-
_ Umm, no seque estas sentado en mi sitio?
_ A si perdón tía.
Me senté en mi sintió procurando no mirar mucho Jake, la clase de Lengua de la señora Sue no había sido muy interesante en el sentido de la Legua.
Pero algo extraño paso que me sorprendió mucho al mirar hacia Jake.
_ Reconocería esa cicatriz en cualquier sitio… - susurré-
_ ¿Que dices?
_ Oh! Nada pensaba en alto déjalo – de menuda me e librado pensé-
_ Hablabas sobre mi cicatriz ¿verdad?- dijo con una cara extraña-
_ La verdad, si ¿Se puede saber como te la hiciste?
_ ¡Ese no es tu asunto te enteras! – Dijo levantándose y gritando delante de toda la clase –
_ ¿¡Pero que se supone que es esto!? – Dijo la maestra dándose la vuelta dando le la espalda a la pizarra repleta de textos- Los dos al despacho del director, inmediata mente el solucionara vuestro problema como es debido-
_ ¿Pero? – dije indignada –
Salí de la clase más indignada y avergonzada de lo que entre detrás de Jake por supuesto no quería hacerlo enfadar de nuevo.
_ Siento esto Jake, no era mi intención meterte en problemas con una estúpida pregunta, si hubiera sabido que reaccionarias así no lo hubiera echo de verdad, lo siento.
Jake agarro a Daiana del brazo y la puso pegada a la pared inmovilizada.
_ Tu…, tu no tiene ni idea de mi vida ¡Vale! , y la verdad yo tampoco se nada de ti solo se que te llamas Daiana, y…y que no se por que tengo la extraña sensación de que te e visto antes y eso me cabrea, me cabrea creer que sabes mi pasado y me asusta que se lo digas a alguien.
Jake me soltó, y me dio la espalda.
_ No lo entenderías créeme –Me dijo entre lágrimas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario