Marcarme de sensaciones, de momentos, de sonrisas y carcajadas, de palabras e insinuaciones. Déjame grabado en la piel tu nombre a fuego, llénalo de veranos, primaveras e inviernos; haz que no te olvide, que te recuerde mirando fechas pasadas y que te aborrezca viendo el presente, que seas de eso que dices " Ese, fue, es y será mi amigo". Haz de mi algo divertido y deja que yo lo haga contigo, no dejes en duda mis respuestas, sonríe si yo sonrió, créeme en todo momento y no te fíes de mi en ninguno de ellos. Haz conmigo de un álbum de fotos tu vida, y crea momentos que no olvidaras. Recuerda que cada momento de tu vida esta marcado por ellos, que eres lo que eres gracias a quien tienes y pase lo que pase recuerda que ese hombro que siempre ofrecen para llorar también lo sera para reír y soñar.
Páginas
En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.
lunes, 26 de marzo de 2012
sábado, 10 de marzo de 2012
Que sensación mas extraña, mas traicionera y a la vez placentera. Que dolor mas satisfactorio y puro, que alegría perdida, que amor no correspondido, que futuro escondido tras ese amor perdido.
Que de preguntas, y repuestas que no aré, que no harás,que no sabremos si las hubiéramos podido llegar a hacer, que miedo me da perderte, pero mas miedo me da quererte mas que entonces.
Que difícil es quererte sin quererlo, olvidarte sin ser capaz de hacerlo y perderte cuando ya lo e hecho.
Que difícil es mirarte y no sonreír con dolor, ignorar lo que en realidad grita mi corazón y callar lo que sin querer grite.
Que difícil es querer sin saber si es o no mutuo, pero mas difícil es querer sin ser querido.
Que de preguntas, y repuestas que no aré, que no harás,que no sabremos si las hubiéramos podido llegar a hacer, que miedo me da perderte, pero mas miedo me da quererte mas que entonces.
Que difícil es quererte sin quererlo, olvidarte sin ser capaz de hacerlo y perderte cuando ya lo e hecho.
Que difícil es mirarte y no sonreír con dolor, ignorar lo que en realidad grita mi corazón y callar lo que sin querer grite.
Que difícil es querer sin saber si es o no mutuo, pero mas difícil es querer sin ser querido.
domingo, 4 de marzo de 2012
Eres el juego mas difícil de ganar que he tenido que jugar, el mas temido de mis retos y el mas deseado de mis premios, eres todo lo que deseo y ansió ahora.Tú, ajeno a todo y sin intención ninguna, conseguiste lo que pocos pueden alcanzar, mi corazón, ese lugar donde permaneces noche y día, el sitio donde guardo tus abrazos tus palabras, miradas y sonrisas, donde te guardo a ti y los sentimientos que siento contigo.
No puedes solucionarlo, no puedes arreglarlo, solo déjalo hay que permanezca en mi durante un tiempo, que me haga daño y me haga sufrir, que finalmente me gane y haga que me olvide de ti, por que lo que pierdo intentado ganar este juego es mas preciado que cualquier premio final, que cualquier deseo cumplido o cualquier reto esperado, te pierdo a ti en el intento de tenerte por siempre y es demasiado arriesgado de jugar y mas doloroso que cualquier amor no correspondido vivido.
No puedes solucionarlo, no puedes arreglarlo, solo déjalo hay que permanezca en mi durante un tiempo, que me haga daño y me haga sufrir, que finalmente me gane y haga que me olvide de ti, por que lo que pierdo intentado ganar este juego es mas preciado que cualquier premio final, que cualquier deseo cumplido o cualquier reto esperado, te pierdo a ti en el intento de tenerte por siempre y es demasiado arriesgado de jugar y mas doloroso que cualquier amor no correspondido vivido.
temas :
Aprendí a ser sin ti,
Cartas.,
El eco de mis sentimientos,
Tu.,
Yo.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Me prometí ser fuerte y no rendirme, prometí que no os perdería, pero la evidencia duele, duele mas que las mismas palabras. Duele, cuando ves que pierdes poco a poco a alguien, que los tiempos pasados fueron buenos pero no volverán a ser vividos. Puede que cambien la forma de verte y que la distancia finalmente pueda mas que el corazón, pero tu nunca dejaras de verlos como aquellas maravillosas personas que as querido quieres y querrás. Enhorabuena as conseguido tu objetivo, as conseguido que mi verdad no sirva para ellos y que tu mentira sirva como embelesamiento de su confianza, por que si están contigo por como eres, como es de selectiva y ciega la amistad, por que de lo artificial se enamoran las personas artificiales. Pero todavía hay esperanza.
jueves, 19 de enero de 2012
No es verdadero.
Te necesito, como las rocas del viento, como las olas de la luna. Sueño contigo a diario, con tus abrazos,con nuestras conversaciones, con un futuro no muy lejano, con una vida plena y bonita, junto a ti.
Eres mi sol y mi luna, mi amanecer y mi atardecer, eres todo lo bonito que pueda haber en el mundo, aunque no todo el mundo lo pueda ver.Te quiero tanto, tanto que me duele pero es un dolor hermoso, un amor que deslumbra.
Ese amor que tanto añoro, ese que tanto espero, del que conoces de mil y un formas de expresarlo, del que leíste mil y un textos, ese, del que sabes todo y no sabes nada, ese es el que quiero que me enseñes, ese es el que necesito, por que por mucho que leas, escribas, o sueñes con el, si no lo vives no es pleno si no es pleno no es verdadero.
Eres mi sol y mi luna, mi amanecer y mi atardecer, eres todo lo bonito que pueda haber en el mundo, aunque no todo el mundo lo pueda ver.Te quiero tanto, tanto que me duele pero es un dolor hermoso, un amor que deslumbra.
Ese amor que tanto añoro, ese que tanto espero, del que conoces de mil y un formas de expresarlo, del que leíste mil y un textos, ese, del que sabes todo y no sabes nada, ese es el que quiero que me enseñes, ese es el que necesito, por que por mucho que leas, escribas, o sueñes con el, si no lo vives no es pleno si no es pleno no es verdadero.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Quiero conseguirte, pero no solo en sueños.
Dicen que soñar es un juego, una forma con la que consigues todo lo que quieres solo con cerrar los ojos. Si fuera por mi, viviría soñando, el simple echo de poder tener un mundo libre, en el cual todas las personas que quiero y que quieren mis seres queridos estén hay, un mundo en el que nadie a quien yo aprecie sienta dolor alguno. Un lugar en el que pueda tenerte, sin obstáculos, estar contigo y nada mas, perder el deseo de conocerte, de que me conozcas de verdad, que sepas cada uno de mis miedos y cada uno de mis deseos. Quiero tantos sueños, pero al que mas quiero es a ti, en sueños, en la vida real, eres tu el que hace que mi vida sea como quiero con los ojos abiertos, aunque tu no lo veas, o no seas capaz de verlo, eres tu.
Pero se quedan en eso, en sueños, pero todo bien tiene su defecto y conseguir todo cuanto quieres, sin esfuerzo sin dolor e incluso sufrimiento, no es bonito, no es mágico, diría que incluso que no es sueño. Quiero conseguirte, pero que sea con esfuerzo que seas como una recompensa larga, eterna y entonces poder tenerte en mi vida y de una vez dejar de soñar, dejar de cerrar los ojos, para poder abrirlos y darme cuenta de que al fin alcance mis sueños de que al fin te tengo, con obstáculos o sin ellos con sueños o no al fin estas aquí y vivir con la seguridad de que no desaparecerás al despertar.
martes, 20 de diciembre de 2011
Aunque duela.
Todos luchamos por ser el mejor,estamos hechos para luchar contra lo que nos haga daño, defendernos en caso de peligro. Pero el corazón no esta preparado para ello, no esta programado para huir en caso de daño, el lucha por algo aunque duela.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






