Pero se quedan en eso, en sueños, pero todo bien tiene su defecto y conseguir todo cuanto quieres, sin esfuerzo sin dolor e incluso sufrimiento, no es bonito, no es mágico, diría que incluso que no es sueño. Quiero conseguirte, pero que sea con esfuerzo que seas como una recompensa larga, eterna y entonces poder tenerte en mi vida y de una vez dejar de soñar, dejar de cerrar los ojos, para poder abrirlos y darme cuenta de que al fin alcance mis sueños de que al fin te tengo, con obstáculos o sin ellos con sueños o no al fin estas aquí y vivir con la seguridad de que no desaparecerás al despertar.
Páginas
En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Quiero conseguirte, pero no solo en sueños.
Dicen que soñar es un juego, una forma con la que consigues todo lo que quieres solo con cerrar los ojos. Si fuera por mi, viviría soñando, el simple echo de poder tener un mundo libre, en el cual todas las personas que quiero y que quieren mis seres queridos estén hay, un mundo en el que nadie a quien yo aprecie sienta dolor alguno. Un lugar en el que pueda tenerte, sin obstáculos, estar contigo y nada mas, perder el deseo de conocerte, de que me conozcas de verdad, que sepas cada uno de mis miedos y cada uno de mis deseos. Quiero tantos sueños, pero al que mas quiero es a ti, en sueños, en la vida real, eres tu el que hace que mi vida sea como quiero con los ojos abiertos, aunque tu no lo veas, o no seas capaz de verlo, eres tu.
martes, 20 de diciembre de 2011
Aunque duela.
Todos luchamos por ser el mejor,estamos hechos para luchar contra lo que nos haga daño, defendernos en caso de peligro. Pero el corazón no esta preparado para ello, no esta programado para huir en caso de daño, el lucha por algo aunque duela.
martes, 6 de diciembre de 2011
Mi futuro.
Puede que pienses lo tremenda mente complicado que es tu día a día, lo duro que es sobrellevar una vida mediana mente normal en esta sociedad en la que vivimos y lo difícil que puede resultar encontrar una persona decente con la que poder llevar una vida. Pero la complejidad de nuestros logros, los obstáculos que tenemos para alcanzarlos, los creamos nosotros mismo, puedes hacer que tu vida sea un camino de baldosas amarillas y flores a tus lado o un sin fin de precipicios sin fondo que hay que saltar, pero recuerda que tu eres el que elige el camino, tu eres el que tienes el futuro en tus manos.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Noches en vela, risas interminable, tonterías a millones y un amor que no se puede describir en palabras, por que una amistad a si no se escribe, se vive. Gracias por ser mis mejores amigas.Gracias por estar hay siempre.
temas :
El eco de mis sentimientos,
tengo ganas de ti,
Yo.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Y todo es un sin fin de mentiras.
Y no se quien soy, no se lo que estoy haciendo y diciendo, la verdad no se si llego a ser una chica normal, no confió ni en mi misma y me cuesta creer si esto que escribo es verdad. Todo lo que deseamos, créeme al final ocurre y sí, al final quien tiene que acabar solo, lo acaba estando.
Y puede que llegues a un punto en el que solo piensas que los de tu alrededor mienten y que tu tienes toda la razón y que eres una de las personas mas sinceras que conoces, pero es mentira podrías ser lo mas falso que te puedes echar en cara y los demás o uno entre tantos lleven la razón y tu ignorarlo.
No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
Hay que guiarse por el corazón y dejar que todo ocurra, al fin y al cabo todos acabamos en aquello... acabamos en aquello en que creemos.
Y puede que llegues a un punto en el que solo piensas que los de tu alrededor mienten y que tu tienes toda la razón y que eres una de las personas mas sinceras que conoces, pero es mentira podrías ser lo mas falso que te puedes echar en cara y los demás o uno entre tantos lleven la razón y tu ignorarlo.
No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
Hay que guiarse por el corazón y dejar que todo ocurra, al fin y al cabo todos acabamos en aquello... acabamos en aquello en que creemos.
lunes, 7 de noviembre de 2011
Quiero tener un futuro contigo.
Podre con el esta vez, seré capaz de saltar todas las murallas sin caer, luchare hasta que te consiga , a ti y a tu sonrisa de una vez a mi lado, por que esta vez lo veo mas especial que otras veces,se que esta mas lejos que nunca y no digo que no sea mas que inalcanzable.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.
Esta vez por muchas puertas que se me cierren en la cara procurare abrirlas aunque tarde mas de lo esperado, por que estoy decidida, quiero que seas tu de una vez por todas.
Quiero tener un futuro y mejor si es a tu lado.
martes, 25 de octubre de 2011
Quiero quererte, sin tiempo, sin medidas, sin motivo por cual dejar de besarte cada dos segundos, para poder escribir lo que siento en cada una de ellos y dibujar tu cara en ese momento. Juntar nuestras manos y ver que las tuyas son como dos mías y ver como te ríes de mi por ser demasiado bajita para alcanzar con facilidad tus labios, pero a pesar de ello siempre dices que te enamoraste de mi en un tropiezo y que si no fuera bajita no hubieras tropezado conmigo. Por que siempre tropezamos con la ultima piedra con la que esperamos tropezar, con la que nunca pensábamos hacerlo, la cual no vemos llegar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






