En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 12 de noviembre de 2011

Y todo es un sin fin de mentiras.

Y no se quien soy, no se lo que estoy haciendo y diciendo, la verdad no se si llego a ser una chica normal, no confió ni en mi misma y me cuesta creer si esto que escribo es verdad. Todo lo que deseamos, créeme al final ocurre y sí, al final quien tiene que acabar solo, lo acaba estando.
Y puede que llegues a un punto en el que solo piensas que los de tu alrededor mienten y que tu tienes toda la razón y que eres una de las personas mas sinceras que conoces, pero es mentira podrías ser lo mas falso que te puedes echar en cara y los demás o uno entre tantos lleven la razón y tu ignorarlo.
No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
Hay que guiarse por el corazón y dejar que todo ocurra, al fin y al cabo todos acabamos en aquello... acabamos  en aquello en  que creemos.

2 comentarios:

  1. Muy buen texto *_*
    Fijate lo que me ha impactado es esto : No hay que escuchar consejos, en esta vida ya no es bueno escucharlos, puede que te hagan pensar de otra manera, pero nunca van a cambiar tus actos.
    Y es que tienes razon...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente una de mis entradas favoritas! pero es que que palabras tan realistas las tuyas!! no se ni por donde comenzar!!
    yo siempre me he preguntado si la vida es tan justo como se dice que es... si la gente que esta sola es por que se lo merecio, o la que tiene amor por que lo compartio... pero supongo que no en vano se dice que todo se regresa...
    y sobre los aconsejos, esa parte en donde dices que hoy en dia no es bien merecido el escucharlos... me fascino! por que tienes razon, cuando alguien nos aconseja, nos da su opinion, es precisamente suuu opinion, y de alguna forma u otra espera cambiarnos... ademas que solo dios sabe con que intenciones y bajo que beneficios te lo dan...
    El final me parecio precioso, pues fue una oracion divina y linda!!

    miles de gracias por siempre comentarme amiga, tu tambien estas indudablemente entre mis blogueritas favoritas! tu sabes... una gran familia! y seriamos hermanas! jajaja!!
    besotes Ü

    ResponderEliminar