En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



jueves, 18 de noviembre de 2010

Un simple saco de boxeo.

Déjame no me toques no, otra vez no, por favor no hay mas oportunidades que valgan , que me as echo... que me as echo...-Dijo entre sollozos retirando las manos del hombre que intentaban rozar las heridas de sus brazos.


-Lo siento no era mi intención, no quería hacerte daño , pero es que la ira pudo conmigo, el trabajo va muy mal, y.. no sabia como iba a reaccionar... yo...-Dijo sentándose el la cama poniendo la cabeza entre las piernas sujetándola  con las manos.  
-¿Que no sabias como ibas a reaccionar ? ¿y yo , como iba a saberlo, haber dime , como ?
-Eras lo primero que se me paso por delante lo siento de verdad , no volverá ocurrir lo siento.


-Tu lo as dicho, lo primero que se te paso por delante, algo insignificante para ti sin importancia, sin ningún valor, un simple saco de boxeo que se lleva todos los golpes a diario.Nada. -Marco con fuerza la ultima palabra , dejando caer una lagrima por su mejilla, mirando sin ningún miedo a esa persona que  un día fue  lo mas importante para ella y que ahora se había convertido en su mal tratador.Y ella por mucho que le doliera decirlo y admitirlo  en la maltratada. 

1 comentario:

  1. Holaa! Te he dejado un meme en mi blog: http://elpoderdelaspalabraseap.blogspot.com/2010/11/meme-me-gusta-harry-potter.html

    ResponderEliminar