En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 9 de octubre de 2010

‘’¿que no le convengo?‘’

 _ ¿Por que no debería entenderlo? – Me acerque por su espalda y le toque la cicatriz –
 _ ¡Quieta! -me agarro la mano de nuevo -
_ Prométeme que no se lo contaras a nadie – me miro con los ojos empapados en lagrimas –
_ Te lo prometo.
_Esta cicatriz me la hizo mi padre cuando tenia nueve años el me maltrataba  el…
_ ¿El que Jake?
_El mato a mi madre y sale dentro de unas semanas, antes de que se lo llevaran me prometió que en cuanto saliera estaría con mi madre de nuevo, me dijo que me mataría.
_ Eso es horrible Jake… no… no  se que decir.
_ No hace falta que digas nada.
El se acercó lentamente hacia mí  a escasos centímetros de mi  cara y me susurró al oído.
_ Con que me escuches es suficiente, ¿Sabes que?
_ ¿Que? – me sonroje –
_ Que el director nos espera. – Una especie sonrisa malévola asomo por el lado de la mejilla que estaba pegada a mi cara –
_ Si es verdad que ¡tonta soy!
_ No eres adorable…eres perfecta en todos los sentidos, eres perfecta para mi y siempre lo serás.
 Agache la cabeza, con un poco de vergüenza al escuchar sus palabras, era tan tierno, pensé.
Me aparto el pelo de la cara y me beso en la mejilla
_ Pero no soy lo suficiente bueno para ti… no te convengo… créeme.
En ese momento se me vino el mundo encima ‘’ ¿que no le convengo? ‘’ Si el supiera el poder que tengo sabría que la que no le convengo soy yo.

 Bueno aquí lo tenéis, otra parte de mi historia espero que os guste por que le estoy poniendo interés !  
Mery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario