En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 9 de agosto de 2010

Mi cuerpo se estremece como una hoja en otoño en una esquina de la habitación, las lagrimas caen sin cesar en mis mejillas y no paro de gritar sin emitir sonido alguno por mis cuerdas vocales pidiendo perdón al corazón ...



Despierto en la cama sudando ... todo habia sido un sueño me digo una y otra vez a mi misma pero las marcas en mi piel no dicen lo mismo , estuvo allí a mi lado todo el tiempo y pase miedo
mucho miedo asta llegar a un momento en el que no me daba cuenta de que me hacia daño a mi misma con mis manos estremeciéndome del dolor ...



_ puff ... en que me estoy convirtiendo mi sueños no me dominaran , no si estoy yo presente ....

Reposa su cabeza derrotada en la cama, mira de nuevo las marcas de sus brazos .


El despertador suena son las siete hora de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario