En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 26 de febrero de 2011

Tu sutil sonreír.

Costaba tanto entonces imaginarme una vida sin ti , sin  el sutil sonreír que tienes al mirarme, sin en mis momentos de intranquilidad escuchar "relájate todo tiene arreglo" o un simple " que pasa ahora te callas vamos tienes mucho que decir, sin miedo vamos".
Pero ahora, no, me toca sacar el valor de mis propios halagos y emprender sola un nuevo camino, puede que duela al principio, pero antes de conocerte estaba sola, no es algo nuevo es volver a la realidad seguir lo que deje o al menos intentar recuperar lo.
Creo que hemos aprendido la lección, yo de mis fallos y tu de tus enfados.
Fallo mio y enfado tuyo a la vez.

2 comentarios:

  1. Neo es como un tigre chiquito, es un bebé aún, muy juguetón:) peropero araña, estoy intentando que nuestra convivencia sea la mejor:) espero lograrlo:) otro abrazoooo y besos de buenas noches:)))

    ResponderEliminar