En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 8 de junio de 2011

Es como es.

Era de tez blanca y  ojos color cobrizo, pelo color castaño oscuro casi negro, unos rizos que casi siempre recogía, y una sonrisa tímida pero que llamaba mucho la atención cuando la mostraba. Le gustaba escribir, le apasionaba, le encantaban las historias de amor y los libros de tapa dura y antiguos.
Era peculiar, eso en ella era característico , le gustaba hacer feliz a la gente y sacarle una sonrisa,  tonta, mucha veces, pero siempre se conformaba con lo gusto y necesario. Amaba los pequeños detalles de la vida y le encantaban las sonrisas de los niños al dormir. Prefería el frió al calor, y el verano al invierno, le gustaban las nubes grises del invierno  y los días en los que el cielo estaba encapotado e incluso se podía tirar horas viendo las gotas caer en el cristal.
Le gusta el color rojo en la ropa pero no tiene nada en su armario en cambio lo llevaba siempre en sus labios y ama los domingos eternos sumergida en un libro y sus cientos de historias.
Era peculiar en todos los aspectos y se fijaba en lo que los demás no lo hacían, era total mente diferente a los demás y demasiado especial para un único chico.
Era todo lo contrario a lo que pesaban los demás, brillaba por luz propia.





4 comentarios:

  1. mui buenaa descripcion! jajaa
    me gustooo!
    te veo x mi blog!
    un besiitoo!muuaCks!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada (; besos guapisima! gracias por pasarte L)

    ResponderEliminar
  3. suena a una chica muy dulce...
    me ha gustado mucho! y me gustan las sonrisas tontas!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  4. La gente realmente interesante es la diferente, la que brilla con luz propia. Todo el mundo puede ser del montón pero es difícil desmarcarse. Y con estrella se nace, no se hace.

    Un beso.

    ResponderEliminar