En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 15 de junio de 2011

Love

¿Que somos? me pregunto a diario, que se supone que es esto que hemos ido creando poco a poco entre miradas y gestos, entre conversaciones y cuando mas nos conocíamos,  mas nos íbamos enamorando y cuando mas nos enamorábamos, mas nos dolía el vernos a diario. Dirás que estoy loco al demostrarte que te quiero, por que es así, te quiero y lo es desde el primer momento en que te vi, lo se. Pero y si te digo que mi corazón no es solo tuyo, que tiene otro dueño por hay dando vueltas, ¿Se puede querer a dos por igual? tu me has demostrado que si, que se puede querer a mas de una persona a la vez, pero hago daño, mucho daño, estoy jugando contigo y no quiero hacerlo mas, los dos hemos querido dar por echo que nos queremos mutuamente, pero entendemos que por las dos partes es imposible.
 Es imposible, lo tenemos claro,pero siempre nos quedaran las miradas, recuerda, las miradas esas miradas te prometo que serán por y por siempre solo tuyas, puesto que miradas así solo hay para una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario