En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 6 de noviembre de 2010

Créeme habla la popularidad.

Estaba tumbada en la cama con el vestido  rosa palabra de honor asta la rodilla unos tacones color blanco roto  de no menos de 5cm, un recogido enmarañado ya de tanto traqueteo toda la noche,  mirando el techo y jugueteando con su collar de perlas.
Su rimen estaba corrido de tanto llorar, no sabia que hacer estaba asustada se había metido en un buen lió.
Los golpes en la puerta de la habitación eran insoportables , le querían ayudar si pero no tenia fuerzas ni valor para abrir esa puerta.
-Por favor  Melinda deja me entrar , quiero ayudarte necesitas ayuda , te prometo que no estarás sola te le prometo, por favor abre la puerta ....
Melinda se levanto finalmente derrotada y abrió la puerta.
-¿Que quiere? -Dijo quitándose las lágrimas de las mejillas -
El entro en la habitación cerro la puerta y dejo que Melinda se sentara en el filo de la cama junto a el.
-¿ Como estas? -dijo el acariciándole el brazo en muestra de cariño-
-Pues me siento sucia, yo no soy así, yo no quería dar esa imagen de mi , no era yo, era otra persona , era la falsa popularidad la que hablaba por mi en todo momento.
-Pues hay te llevo la razón, pero la verdad la noche no estuvo tan mal tubo sus toque buenos tuvo tus toque de simpatía.
-No no tuvo lo que yo quería...
-¿y que tenia que tener?
- Tenia que ser mágico , único, especial, irrepetible, sencillo.
-A sido a si ¿no ?
-No, a sido frió , soso y sin ningún toque de magia en el ambiente.
-Bueno ya a pasado todo , puedes pensar en otra cosa.
-No todo esto acaba de empezar , mañana al llegar al instituto seré el objeto de miradas furtivas y abucheos , seré nombrada como la que creo el fin de curso mas frió y  horrible de la historia  quedara marcado para siempre.
-Vamos ¿que Melinda me esta hablando? la que solo piensa en lo superficial desde que salia con el mas popular del instituto que ni la quería o la Melinda que pensaba solo en sus amigos y los estudios que pasaba por los pasillos y aunque le tiraran bolas de papel pasara de largo, disfrutaba de todo aunque nadie la conociera apenas, aunque nadie le tomara importancia excepto una persona en especial que la quería como a su vida , que digo es su vida.
-Sabes que estas hablando con la Melinda que no llamaba la atención en ningún momento y a partir de ahora no hablaras con otra.
_Te quiero desdés siempre como amiga pero asta hace poco siento algo mas por ti ,dime que esta Melinda siente lo mismo sino estaré haciendo el mayor ridículo de mi vida.
-¿Ahora te importa hacer el ridículo? Pues que sepas que me encantaría hacer el ridículo contigo durante toda
 mi vida.
-Vuelves a ser la que yo conocía.
-Sigues siendo el que yo conocía.


Por que si , por que la popularidad y lo de "Creérnoslo demasiado" nos cambia tanto que a veces ni nos damos cuenta , nuestro aspecto , forma de ser y la forma de tratar a las personas.

Algo que deseemos ser, no tiene por que sentarnos como un guante, puedes cambiar lo que quieras de tu personalidad , pero atento a las consecuencias no siempre lo "viejo" se adapta a lo  "nuevo" y lo viejo finalmente se pierde y ya no sabes que eres, ni que eras.  

1 comentario:

  1. Yo considero que quien ansie popularidad es que solo le importa lo que los demás piensen de el/ella. Finalmente, intentando conseguir eso, suelen quedarse solos y arriados por el camino. Y en algún momento se darán cuenta, que las personas que le rodean tan solo quieren aprovecharse de lo que es, no de cómo es.

    Esa es mi opinión, vamos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar