En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 25 de octubre de 2010

Todo lo relacionado contigo me parece extraordinario , fantástico y especial a cada momento que pasa.


Me abrazo por la espalda , y su olor a canela quedo impregnado en mi pelo.
- Te quiero -  Me susurro al oído-
Me acerque a su cara que entonces estaba en mi hombro.
-Te adoro - con una amplia sonrisa en la cara-
-¿ Era tal y como te lo esperabas ? 
-No, es mejor , es fantástico , es especial es ... como decirlo , ¿indescriptible?
-No , es amor ¿ Nunca habías sentido algo  a si ?
-Tan fuerte no , sera que lo nuestro es especial.
- O que a partir de ahora todo lo relacionado con ''un nosotros '' te parece magnifico- Se ríe y me besa el cuello, con mucha suavidad-     
-Me giro , para mirarle a esos ojos azules que se habían convertido en mi pasión-Bueno, o  que todo lo relacionado contigo me parece extraordinario , fantástico y especial a cada momento que pasa. 
Se acerca a mi cara y apoya su frente el la mía.
-O que simplemente nos queremos ¿no crees que es suficiente con eso?-Me agarro la cintura por detrás-
-No es suficiente , es todo , cada palabra cada sonrisa ,cada'' Te quiero'', es todo lo relacionado a un ''tu''.
-Cada beso y cada mirada perdida en mis ojos -Me dejo caer en su brazo haciendo una prueba de confianza-
-¿ Confías en mi ?- Me dijo  dejándome en el aire sujetándome por un brazo-
-¡Pues claro tonto !, jaja 
-¿Demuéstramelo?
-Acércate.
-Se ,acerco y me quede quiete a escasos centímetros de su cara
-Si no confiara en ti estaría ahora agarrada a tu cuello creyendo que me soltarías de broma , pero como confió en ti  y te conozco se que quieres otra cosa, a parte de que demostrar mi confianza hacia a ti.
-Como me conoces - Se acerco mas y me beso como si nunca lo hubiera echo-
-Eres especial en todo los sentido - dijo abrazándome-
-Eres único en todo lo que dices.

2 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Oh! Oh! y mas Oh! *-*
    Me ha encantado el texto, como me gustaría que alguien me quisiera a mi asi :(
    Dejando de lado mis cosas, tu texto me ha enamorado. Transmite tanta ternura, tanto amor. Encantador♥
    Me alegro mucho que alguien te quiera asi
    Te sigo ;)
    Besitos*

    ResponderEliminar
  2. Ouhh yeaaah! grrrr q potito blogg:P(L

    ResponderEliminar