En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 5 de mayo de 2010

El viento y sus grandes momentos.

El viento daba en su cara tan fuerte como ningún día iba caminando como podía por la acera , los coches salpicaban agua de los charcos cada vez que pasaban y Carlota estaba harta ya de repartir tantas tartas.
Era un 25 de Febrero de 1987 raro y frió, y no se podía creer cuantos cumpleaños había en un mismo día, en fin era su trabajo y tenia que hacerlo.
Por fin suspiraba , por fin el ultimo , el pedido era de una gran mansión lujosa suponía quede un niño pequeño por el enorme tamaño de la tarta.
Cuando llego su gran puerta le sorprendió mucho , pego al timbre y contesto un na voz masculina muy grabe _ si
_ la pastelera¡
la puerta se abrió como si nada entro ala casa y los grandes ojos azules de ese hombre le sorprendieron y su cara quedo grabada en su mente como sin mas .
_ son 20,50 señor ...
_ por favor Carlota no me trates de señor .
_ ¿ como sabes mi nombre ?
_ cuestión del destino ... no crees , lo llevas gravado en la camisa.
_ up¡, no me había dado cuenta que despiste¡ bueno espero que le guste la tarta asta otro día ¿por cierto como se llama ?
_ Daniel , pero me llaman Dani, bueno asta otro día Carlota.
_ Asta otro día Dani.
Carlota salio por la puerta mas feliz de lo que había entrado , al llegar a la pastelería , Marisol le dijo que tenia una nota para ella que había dejado un hombre.
Carlota cogió la carta era de Dani decía que la esperaba mañana alas 5:59 en la puerta de su casa si no se esfumaría como el viento le recalco que trajeras tarta de chocolate .
_ pero como a llegado antes que yo como a podido ...
detrás de la carta ponía P.D: siempre que haga viento estaré en mi casa te lo aseguro¡
Firmado: El señor Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario