En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



jueves, 29 de abril de 2010

la vida de Escarlet 1 parte demasiadas confusiones

todo empezó una tarde de verano ,Escarlet estaba sentada en la cama mirando al techo con los cascos puesto , sonaba paramore.
Su estilo gótico habitual no coordinaba con como iba ahora con unas mallas rosas y camisa vieja del armario y sus rizos color castaño recogidos con una coleta alta.
Pego un salto de repente y fue directa hacia el suelo por suerte callo de pie , pero los cascos y el ipod al suelo .
_ puf otra tarde mas con mas calor de lo normal , bueno aquí parada no me voy a quedar a si que ... ( cogió el móvil del escritorio) haber, haber ahhh aquí ¡¡

piiii , piii
_si

_hola , me preguntaba si querías venir al centro con migo , tu y yo , los dos solos.
_Escarlet .. llevamos saliendo 3 meses juntos , creo que ya es hora de que pierdas la vergüenza de hablar con migo .

_ si pero no me acostumbro a tu voz por teléfono ... Es muy rara ¡

_jaja bueno te espero en tu puerta en 10 minutos ?

_ vale, te quiero ¡

_ y yo a ti princesa ¡

( colgó y se fue a cambiarse )

_ hum una falda negra de cuadros , unos legins rojos, manoletinas negras, pelo suelto , pinta labios claro, camisa y chaqueta negras .

abrió la puerta de su habitación, y salio corriendo . Al bajar estaba el estaba en la puerta esperándole , su gorra negra que resaltaba mucho sus ojos verdes , su enorme chaqueta negra que tanto le gustaba a escarlet ponerse, baqueros semi rotos y camisa verde .

_ hola , tontato ¡
_ hola, tontata¡
( Se besaron en el rellano de la escalera como si fuera la primera vez )
_ te quiero ... tontito
_ y yo a ti tontita
se fueron agarrados de la cintura soñando tonterías hacia su mundo ...
continuara...

1 comentario:

  1. Hola!!!

    me alegra pasar por aquií y leer tus historias ^^


    Esta sabe a amor de verano !!!

    espero que siga así de bien :)

    Mil besitos y espero pronto tu próxima actu!!!

    ResponderEliminar