En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 24 de abril de 2010

con destino nueva york

_ te tengo que dar una noticia..., y no se como vas a reaccionar y tengo miedo a decírtela.

_ no tengas miedo di mela ,puedes confiar en mi y lo sabes.

_ bueno es que ¡mean aceptado en la escuela de Hostelería de Nueva york ¡

_ ¿¡ QUE ?¡ Pero si eso es magnifico como no me lo as dicho antes.

el la abrazo y la levanto del suelo en ese momento ella se sintió ángel, era la chica mas feliz del mundo y el con la persona con quien quería estar .

_pero hay un inconveniente que me tengo que ir en septiembre y no me quiero separar de ti , no seré feliz allí sin ti .

_eh venga no te desilusiones , yo ya había pensado en eso y he pedido a mi padre que me mande alas oficinas de nueva york. Aunque tendré que Buscarme un piso yo solo y procurar tirar sin su ayuda asta fin de mes y¡ ¿bueno que te parece ??

_ que que me parece , pues por una parte que estas loco y por otra de que me acabas de demostrar lo que me quieres y mi ultima palabra es sacamos los billetes de avión .

_ mira en tu bolsillo del vestido

Ella miro y hay estaban los billetes, unas llaves y bote de canela que en su interior avía un pequeño papel enrollado cuidadosa mente que ponía:

¿Empezamos? 

_pero y esto ..

Cuando intento decir algo mas sus labios ya estaban pegados al igual que su nariz ,el la cogió de la cintura y ella a el andaron por la playa con destino nueva york.

No hay comentarios:

Publicar un comentario