En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



Mostrando entradas con la etiqueta Claudia y su pequeño pero duro corazón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Claudia y su pequeño pero duro corazón. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de agosto de 2010

una llamada una nueva historia

_ Si soy yo , ¡hola papá!


_ Hola cariño , ¿que tal el día ?


_¡¡Genial !! , he salido al centro con Melinda y hemos estado toda la tarde andando por el centro
¿y tú?


_ Pues aquí , trabajando. Esta noche otra vez me quedo hasta tarde. ¿Te importaría decírselo a mamá ?




_ No, ahora se lo digo , ¡hasta mañana papá !




_¡Hasta mañana cariño !


Claudia cuelga un poco decepcionada porque su padre no viene y por que no era la llamada que esperaba.


_ ¿Quién era?



_ Papá hoy tampoco viene a cenar , me dijo que te lo dijera , tiene papeleo, vendrá tarde.




_ Ahh vale , pues venga vamos a cenar.




Claudia juguetea con la comida , y su madre y su hermano hablan sobre las notas , que si el año que viene tienen que mejorar, que si a salido salvado de milagro .
Las notas de Claudia no son magnificas ni tampoco brillantes, lo suficiente para que su madre no ponga pegas .
(22:30)

Termina de cenar, recoge la mesa , se ducha y se mete en su habitación de nuevo.
Mira el tuenti, tiene un mensaje y esta etiquetada en un par de fotos con comentarios .
Mira el mensaje privado es de él no sabe si abrirlo , lo abre decidida a llevarse una gran decepción directa a su corazón.


Hola, no se por que te desconectaste, no diste opción a responder , directamente decidiste que era un no , o simplemente me desconectaría y no te hablaría mas , pues ¿sabes que ? no, me encanta hablar contigo , me gusta estar contigo reír y mirarte a los ojos cuando te hablo , me encanta tus labios y cuando te sonrojas al reír , me encantas tu y tu corazón.
Quiero estar contigo siempre y quiero echarte de menos como me pasa ahora, te quiero a ti y quiero hablar contigo.
Te quiero y quiero que te quede claro que ahora mi corazón es tuyo listilla.


Claudia , echó a correr al pasillo hacia su bolso cogio el móvil y se fue corriendo a su habitación.


Claudia: Ohh por favor dime que no te e perdido por favor dime que no


Claudia: venga por favor Samuel cógelo no me hagas esto ahora


...


Samuel :¿Si ?


Claudia: Hola ¿samuel ?


Samuel : Si soy yo ¿quién habla ?


Claudia: Soy Claudia y oye ¡por favor no cuelgues! siento mucho todo esto, lo siento.


Samuel : No te preocupes , no colgare estaré aquí toda la noche si quieres, ¿vale ?


Claudia:Vale , Samuel?


Samuel : ¿si?


Claudia: Te quiero


Samuel :Y yo a ti


Claudia: Me has echo sonrojar , ¡jaja !


Samuel : ¡Has leído el mensaje !


Claudia: como no iba a leerlo es precioso


Samuel :y es ¿verdad lo que dices de mis ojos ?


Claudia: si la verdad me encantan , son preciosos


Samuel :nos vemos mañana ?


Claudia: pues claro ! mañana alas 4: 30 en la plaza ?


Samuel :vale , estoy deseando verte


Claudia: y yo


Claudia: quiero saber mas sobre ti


Samuel : desde cuando ?


Claudia: desde siempre


Samuel : Puff , eso es mucho


Claudia: Me da igual contigo el sueño es historia .


_ Vale ! pues ...


Continuara...

jueves, 19 de agosto de 2010

I miss you always

(20:45)


Claudia , subía muy rápido la escalera de su casa abrió la puerta de sopetón y fue directa a su cuarto .
Su madre la mira con asombro.

_ Donde ira esta niña ...

Claudia cerro la puerta de su cuarto con cerrojo y se tiro a la cama

_ Es perfecto ...

Se sienta y mira el msn en su ordenador , el esta conectado .


_hola!

_ hola¡¡

_que tal ?

_ muy bien gracias , y tu ?

_ pues ...

_ que pasa algo ?


_ si ... es que... no puedo ...


_ No tengas miedo a decirlo vamos esta tarde hemos estado genial !! y no tenias miedo a decir nada venga listilla¡¡¡


_pero antes promete me una cosa , si no te gusta lo que e dicho por favor , no respondas , ¿hazlo por mi vale ?

_ vale , te lo prometo ...


_pues...Te quiero y demasiado la verdad , no se como lo haces pero intento olvidarte y no puedo tu encanto puede con migo , y mas cuando miro tus ojos azul cielo , y te echo de menos siempre.


ohh claudia que as echo as estropeado una amista en cuestión de segundos ,y un sin fin de recuerdos felices los as borrado todos . Se decía una y otra vez a si misma .
Cerro el msn y se tiro a la cama de nuevo esta vez su sonría avía desaparecido y sus lagrimas no paraban de caer en la almohada y no cesaron asta que se quedo dormida .

( 21.38)

Claudia despertó por los golpes y gritos que daba su madre en la puerta , pego un salto de la cama se limpio los resto de lagrimas y cualquier indicio de que ara un rato a esta llorando.

_ pero que estaba haciendo llevo diez minutos llamándote para cenar estabas sorda oque !!

_ no estaba dormida mama esta tarde no he parado de andar por el centro !!

_ mas vale que no se vuelva a repetir !! estoy harta de decirle a tu padre que te quite el pestillo pe..

Claudia había dejado atrás las palabras de su madre y la había adelantado , ya solo tenia en la cabeza a una persona y no se la podía quitar .

So no el teléfono y claudia fue a por el quitan do se lo de las manos a su hermano Raul de 9 años

_ si ?

_ ¿Claudia ?

continuara ...