En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 18 de junio de 2011

Me das vida.

-¿Sabes por que me enamore de ti, lo que me da vida ?
-No se, nunca me e parado a pensar en eso.
-Por que entre todas, tu eras especial a tu manera, no buscabas perfección, y hacías cosas que las demás no hacían, ni se les pasaría por la cabeza.

-Entonces , ¿ Te enamoraste de mi por mi torpeza? es un defecto que odio de mi, como puedo hacer esa cosas, sabes, siempre e pensado en cambiar pero si lo hago no soy feliz y no sonrió igual, no soy yo, sera que forma parte de mi. Y no hablemos cuando me da por sonreír de esa manera tan extra vagante, o esa risilla, vamos cuando no me salen las palabras me quiero esconder bajo tierra,odio mis defectos.

-¿Defectos?,   pues vaya, en lo primero en que me fije fue en la manera en la que te reías, esa risilla tan mona, y esa sonrisa, no se me olvidara la primera vez que la vi, la vez que tropezaste conmigo, fue la primera vez que me sonroje delante de tus narices, pero tu te adelantaste y ya estabas mal diciendo tus defectos de nuevo, sin darte cuenta de que en ese mismo instante me enamore de ti.

-Ahh... yo.. no .. es .. que..tu... eres.. tan..puf...
-Sabes,me gustan tus virtudes, pero no se que seria de mi sin tus defectos.

1 comentario:

  1. A veces los defectos son los que nos hacen ser completamente diferentes unos a los otros. Aunque no nos gusten a nosotros, puede que a los demás le resulten graciosos o incluso les gusten.

    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar