En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



martes, 31 de mayo de 2011

Por que como bien dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

-Llegue a pensar que me querías, y tenían en mi cabeza mil y un historias para los dos, sabia que no se podían cumplir y que la mayoría de ellas eran surrealista , pero junto a ti  veía todo posible, contigo me creía capaz de todo.
-Y te quiero y puedes seguir creyendo y puedes seguir soñando , yo te sigo quiero, da lo por seguro.
-No me has llegado a querer nunca de verdad, no me lo has demostrado, eres un egoísta,  cuando cometiste ese error nada mas pensabas en ti, eres... despreciable.
-No te merezco lo se, y admito que no sabia lo que hacia, pero yo todavía tengo la esperanza y creo que tu también de que todavía puede haber algo , que todo se puede arreglar, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo todavía no la e perdido.

-Yo la perdí hace mucho tiempo, pero no deje de quererte,tus palabras ¿crees que todo se arregla diciendo palabras bonitas? eso funcionaba al principio, e incluso me consolaba , pero ya esas palabras no iban por mi, pesabas en otra o incluso en nada al  decírmelas, no era igual, no era los mismo.En ese momento me di cuenta que debería haber terminado con todo esto desde que la perdí, por que la esperanza como bien has dicho es lo ultimo que se pierde.


-Entonces, ¿ Me sigues queriendo?
-Si.
-¿Me darías otra oportunidad?
-No.


3 comentarios:

  1. Es duro cuando pierdes la esperanza, cuando además es lo último que se pierde. Pero lo malo es que la pierde tu cabeza, no tu corazón. Tu corazón se sigue aferrando a algo imposible. Somos así de complicados. Por cierto, me gusta tu entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No...porque aunque te quiera sé que no es bueno quererte como te quiero...

    un besito :)

    ResponderEliminar