En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



domingo, 20 de marzo de 2011

Esta es nuestra casa, lo siento pero ya es tarde para salvarla.

Vivir en un mundo en el que no haya guerra, en el que la capa de ozono este intacta, en el que todos seamos iguales, en el que las pistolas no existan, que se pueda ir a cualquier sitio de árbol en árbol.
Antes se podía respirar sin miedo a acabar intoxicado por algo, el hielo era mucho mas extenso en la tierra , el mar mas pequeño y los animales estaban en cualquier parte.
Ahora tienes que ir a un zoo para ver a un animal, el mar aumenta, el hielo se pierde, el sol nos quema mas y la tierra se calienta.
Llegara un momento en el que la basura nos gane en numero, en el que ir a un bosque sea privilegio de ricos, en el que eso que llamaban selva sean cientos y cientos de rascacielos y de fabricas.
El cielo cada vez lo veremos mas cubierto de nubes grises, la contaminación acabara cubriéndolo y eso de ver el cielo azul sera un mito.
Ya no tiene solución, el ser humano no aprecia lo que tiene ,no apreciamos lo que tenemos, solo nos queda intentar que la existencia de la tierra dure un poco mas, por que cuando estemos al borde del abismo todavía  seguirán peleando por ver quien es el que mas dinero tiene, el que mas poder posee o el que mas donaciones hizo para una asociación contra el cambio climático.
La  solución no la tiene los políticos , no la tiene las asociaciones contra el cambio climático, no la tiene el dinero, la solución simplemente no esta.
Yo no voy a estar sentada de brazos cruzados esperando a que la tierra reviente a mis pies, simplemente voy a hacer algo para que cuando pase, saber que e echo algo por esta nuestra madre tierra.

3 comentarios:

  1. Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

    http://lacasittosverdes.blogspot.com/

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  2. pensamientos e ideas muy intensas pero realmente interesantes!!
    me ha gustado la entrada y ver tu punto de vista...
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, gracias por pasarte! Te sigo, besitos :)

    www.perdimentticare.blogspot.com

    ResponderEliminar