En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



miércoles, 26 de enero de 2011

Un escalofrió le recorrió la espalda.
-No , puede ser no , es... es imposible, el no-Las lagrimas le brotaban por las mejillas, y el dolor que sentia en el pecho era indescriptible.
-El coma fue producido por el gran choque, ahora lo único que nos queda es espera y ver como evoluciona, si usted quiero puede entrar a verlo. Habitación 205.
-Gracias...-Dijo entre lagrimas.
Se sentó en una  silla de plástico justo en frente de la habitación, con las dos manos cubriendo su cara, no tenia valor ni fuerzas para entrar hay, pasar por esa puerta , no tenia el valor de ver al amor de su vida empotrado en una cama lleno de tubos y de mas aparatos controlando su vida , cada uno de sus latido su respiración...
-Joder-Exclamó-Te tuvo que pasar a ti.
No supo de donde saco sus fuerzas , ni como pudo mantenerse en pie delante de esa puerta y contener sus lagrimas a la vez , pero pudo.
El chirriar de la puerta hizo que su suegra girara la cabeza.
La ojeras eran evidentes en su cara , el cansancio y el dolor se plasmaba en su mirada, pero lo peor no fue eso, si no ver como ese hombre sentado justo en frente de su hijo, lo  observaba con impotencia y mucho dolor , sin poder hacer nada por el.
Una mirada fría se clavo en los ojos de la chica, era el único gesto que había visto de hacer a ese hombre desde que entro en la habitación, no tenia que decir nada, ninguna de los dos tenia por que hacerlo.
Un simple girar de cabeza le hizo ver el cuerpo del chico, en la cama.
Magulladuras cubrían todo su cuerpo, pero lo peor no era eso si no que, no mostraba nada el cual pudiera dar alguna señal de vida evidente , las primeras palabras que se le vinieron  a la cabeza fue por muy fuerte que pareciera pensarlas fue "Sin vida".
Rompió a llorar y instintivamente se tiro a los brazos del hombre el cual no le negó el abrazo y no pudo soportar la emoción de romper a llorar.
La mujer sentada al lado de su hijo los observaba sin ninguna expresión en el rostros.
-Los médicos dicen que no tiene por que ser un coma terminal que puede que despierte en un par de hora o días... para que mentirte incluso semanas oh no...
No hacia falta que esa mujer pronunciara esa palabra.
"Despertar" fue lo que le vino a la cabeza,
 "Por favor vuelve" fue lo que quería gritar.


           

1 comentario: