En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 22 de octubre de 2012

Juro que por el la daría.

¿Sabes de esa presión en el pecho, esa sonrisa incansable, esas cosquillas que te suben por el estomago y te llegan hasta la garganta? ¿ Sabes de todo eso? Eso siento yo al verlo, siento que tengo a mi vida en mis manos, que al lado de el soy capaz de todo, que los problemas ya terminaron,que el reloj se para y el mundo se detiene, que por un momento nadie nos juzga, nos mira, que solo somos, el, yo y nuestras ganas de  besarnos y conocernos un poco mas a cada minuto que pasa.
Quiero aprenderme cada una de sus sonrisas, grabar en mi mente el sonido de su risa, no quiero verlo triste, no quiero lágrimas en sus ojos, no quiero que la tristeza le amargue un día a mi lado.
Si me preguntan que propósito tengo en la vida, no tengo miedo a responder, que con que el sea feliz, ya me daría por satisfecha, ya podría estar tranquila.
No quiero perder ni un minuto mas, solo quiero estar a su lado, hacerle reír cuando mas le haga falta y cuando menos se lo espere, sacarle de los nervios y no poder dormirme hasta que le pida perdón y le diga te quiero.
Le debo mucho, muchos dirán que es imposible, que no le puedes deber tanto a una sola persona, yo digo que quien es capaz de darme todo lo que necesito en ese instante en el que el mundo parece que se me cae encima, con un abrazo, no con palabras, no, con un simple abrazo, esa persona, esa que me lo da todo, con su simple presencia, a esa, yo, le daría mi vida. Juro que por el la daría. 

8065321141_5387bf36eb_large

1 comentario: