En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



martes, 22 de mayo de 2012

Eso, nunca me lo podrán quitar.

¿Que si te hecho de menos ? Pasan los minutos y mi añoranza aumenta, pero mi amor no decrece. No me hagas pensar lo contrario, me arrepiento de cada una de las palabras que dije aquel día, de lo que me llevo a confesar lo que sentía, y hacer caso omiso a mi coherencia, fue mi mayor error.
 No volveré a pensar con la esperanza, por que lo hice aquel día y dolió, dolió el ver que también hacia efecto en ti aquel golpe, que sabias, al igual que yo, lo que seguía a esas palabras, que no me mirarías igual, por que evitarías mi mirada, que tendría que medir a raíz de eso con sumo cuidado mis palabras por que  todo tendría un significado distinto para los dos. 
   

Es como acabar una historia de la cual esperabas todo menos ese final, ese final que te quita las ganas de leerlo de nuevo, creo que tu sentiste eso.
No intentes que deje de quererte, nunca podre dejar de hacerlo,  por que si hablamos de amor, hay mil y un formas de sentirlo, y antes de quererte como te quiero ahora, mi amor hacia te era inmenso, por quererte como amigo eso, amado mio, nunca me lo podrán quitar.    
Escanear0038_large

4 comentarios:

  1. Oh mi niña, que triste, pero intenso y real.
    Así es la vida, aun somos jóvenes pero el amor no tiene edad verdad? Pero cambia y aumenta con el tiempo, una se da cuenta de ello.
    Un besote enana, te espero !:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, me he leido y releido todos los relatos. Y la historia de Mizu? Buaf, GENIAL!!! Por que has quitado el chat? :( Sigue asi, vas a ser una GRAN escritora :)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Perdón, se me olvidó que ahora no está la historia :( Pero me la leí hace tiempo, y la tengo en mi ordenador guardado para leermela un millon de veces mas :D
    Un beso!
    Eva♥

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada preciosa, realmente escribes super bien.-
    PD: si quieres llevarte una sorpresa pásate por mi blog.

    ResponderEliminar