En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 22 de octubre de 2011

-¿Que harías para tenerme siempre ?
-Cruzaría todo el océano y mataría a todo ser humano que se pusiera en mi camino y intentara evitar que estuviera junto a ti.
-¿Y entonces que arias? Cuando me tuvieras para siempre.
-Contaría cada uno de tus lunares una y mil veces, miraría como duermes cada noche y te despertaría a besos cada mañana. Fotografiaría cada una de tus sonrisas y por cada lágrima que ayas derramado un beso te daría.
-Sabes, me tienes para siempre, siempre que tu quieras me tendrás, podemos superar lo irreal una vez mas y que seamos jóvenes eternamente.Encontraremos la manera para no tener que morir.

2 comentarios:

  1. Que bonito... muy tipico de enamorados :)
    Gracias por ese comentario en mi blog :)
    Espero que tooooodo te vaya muy bien, si ves que me meto poco por aqui esque estoy hasta arriba de tareas -.-
    un besito !

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble de verdad <3
    Un texto precioso,Un beso ;)

    ResponderEliminar