En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



sábado, 9 de abril de 2011

Déjame disfrutar de ti.

Los dos sentados en un banco del parque, cada uno en una esquina, ella  como siempre con su libro el cual llevaba leyendo un par de semanas y el simplemente la observaba, observaba como leía, como reaccionaba a algún momento emocionante de la historia o como fruncía el ceño a veces al leer.
Ninguno de los dos se conocían, eran des conocidos tanto uno como otro, el todas las tarde a las cinco estaba sentado en ese banco, con su lienzo preparado para pintar y ella aparecía con su libro, se sentaba y se sumergía en su lectura. Llevaba enamorado de ella un tiempo, pero no lo intentaba, no tenia el valor suficiente para acercarse a ella  preguntarle su nombre, o simplemente si el libro era interesante.
El la conocía como la chica que se escondía  tras sus rizos y el suponía que ella lo conocía como el pintor sin inspiración, por que se iba todas las tardes con su lienzo en blanco.
Una tarde de primavera a las cinco como siempre, apreció ella, el ya estaba allí sentado pero algo salía de lo normal,  no traía  su lienzo y sus pinturas si no un bloc de dibujo en mano y un estuche lleno colores.
Se dio cuenta que la chica estaba terminando el libro, que pocas paginas quedaban para terminar su historia y lo mas probable que no la viera mas, el se puso en marcha y empezó a dibujar.
Esta vez la chica era la que se quedo embelesada con el, era impresionante con que rapidez movía el lápiz, la primera vez que lo vio de dibujar, curioso la primera vez que se fijo en lo hermoso que era.
Los dos siguieron con lo suyo toda  la tarde, la chica termino de leer, cerro el libro y lo dejo encima del banco y se limito a ver como dibujaba.
Las campanas de la iglesia hacían sonar las seis, chica no se lo pensó dos veces y cogió  unos de los colores del joven, escribo rápidamente algo en la solapa del libro y se marcho dejándolo allí de nuevo.
Cuando el se dio cuenta la chica ya se había ido, pero se había dejado su libro, por simple curiosidad se puso a mirarlo un poco y se dio cuenta de que  había escrito una dedicatoria en su interior    "Llevamos muchas tardes en el mismo banco y nunca nos hemos dirigido la palabra, quiero ser yo la que inicie la esperada conversación puesto que yo termine ya mi libro, pero tu hoy empezaste tu esperado cuadro, déjeme observarle, déjeme disfrutar de su afición" 
Firmado:


La chica de la otra esquina.



Continuará..   
      

4 comentarios:

  1. Hola, íntimo blog,profundas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen lunes lunero, gracias, besos de salero..

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, regreso ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, gracias por tu generosidad, buen día, besos ocultos..

    ResponderEliminar
  3. espero que hablen muyyy pronto ^^

    me encanta pasarme por este precioso blog,tardo un poco porque no hay mucho tiempo pero cuando me paso por aquí disfruto como una niña chica^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. aaaay quiero ver la segunda parteee! qe intriga por dios! jajaja

    un besitto!=)

    ResponderEliminar