Vio como las primeras gotas de la tarde caían en el cristal de sus gafas.
-Baya justo ahora tenia que empezar a llover, no puede esperar un poco el cielo- se puso la capucha roja de su chubasquero- Tengo que llegar a tiempo a la estación de autobuses, es mi ultima oportunidad .
Corrió calle arriba, como un relámpago, con el despiste no miro antes de cruzar y venia un coche en ese mismo momento.
Ahh!- se hizo un ovillo, de repente sus piernas no reaccionaban, se cubrió la cabeza con las manos en motivo de seguridad.
-Eh!Estas bien , haber si miras por donde vas !
Escucho la puerta del coche, todavía no había tenido el valor de abrir los ojos y mirar que había pasado, sera el conductor diciéndome que me quite de en medio.
-tome señor me bajo aquí.
El muchacho cogió a la chica de los brazos que tapaban su cara , estaba asustada muy asustada pero no tenia ni una magulladura.
La lluvia había cesado y el muchacho la sentó en un banco de un parque cercano.
-Eh, abre los ojos , vamos.
La chica abrió los ojos llenos de lágrimas, no se podía creer lo que tenia ante sus ojos.
-¿Eres tu ?
-Si oye ¿ Estas bien ? como se te ocurre cruzar sin mirar era para haberte matado.
Se tiro a los brazos del chico.
-Yo también te echado de menos-Rompió a reír.
-Oye ¿Por que ... por que te ríes ?-Ella le dio la espalda enfadada.
-Vamos ¿ Tu estas enfadada ?, yo e sido el que me e encontrado solo en la estación, el que un poco mas ve como te atropella un taxi y ¿Soy el malo de la película ? vamos no me hagas reír.
-Umm...bueno tu no me as atropellado a sido el taxista, y ¿ Como que llegaste tan pronto a la estación ? As llegado quince minutos antes de lo previsto.
-Media hora antes, te quería dar una sorpresa,hace mese que no nos vemos , hablamos a diario y un par de veces, pero no no veíamos, decir te quiero por teléfono no es lo mismo que en persona , ni un felicidades el día de tu cumpleaños es igual.
-Lo siento, no quería empezar a si, lo e estropeado todo como siempre-Se puso el gorro de su chubasquero y se escondió detrás de el.
-Por lo que veo sigues igual .
-¿Como?-Dijo apartando un poco el gorro.
-Pues, testaruda, despistada, sonriente, miedosa, con los mismos tirabuzones que me encanta quitarte de la cara cada mañana ,frunciendo la nariz para subirte las gafas cada dos por tres. Tu.
-Osea que me ves igual , pues yo me quería poner diferente a lo normal hoy que venias.
-No, estas perfecta, sigues siendo tu , con el paso del tiempo no cambias y eso me encanta de ti.
Ella apoyo sus brazos en los hombros del muchacho.
-Tal y como me dejaste.
-No ahora estas feliz , conmigo , hay algo en tu voz que no es igual que cuando te deje en la ciudad y me fui a estudiar y me olvide de todo me olvide de que te dejaba sola. Lo siento.
-Dejemos de pedir perdón, tu no tienes la culpa de querer cumplir tus sueños y yo no me permitiría impedir que los sigas, no me quiero cruzar en tu camino quiero seguirlo contigo sea como sea y donde sea.
-Te quiero .
Los dos se fundieron en un beso , echaban tanto de menos esa sensación pero era hora de disfrutar el uno del otro y seguir su camino, unir sus sueños.
¡¡¡¡Carlitossssssssss!!!
ResponderEliminar