Me siento el la cama y cojo uno de los millones de libros que tengo sin terminar,me decido por una novela romántica y de vampiros ( la saga crepúsculo , luna nueva),empiezo a leer y es como una droga desconectas de todo nada mas probarla. Pero algo desconecto mi mente ,me acorde de ese viejo regalo de cumpleaños un diario ,en el escondí un secreto una vieja carta de amor sin destino final que no estaba ni escrita por mi si no por mi tía , calcule que tendría 5 años en aquel entonces .
El papel estaba arrugado y un poco roto de la edad pero seguía teniendo ese aroma a perfume de melocotón que me encantaba, una lágrima callo sobre el papel viejo, era de felicidad al saber que nada a cambiado que sigo siendo la niña que escribe cartas sin destino final que al final al cabo de los años la encuentra la nostalgia en el diario de debajo de la cama.
Guardo todo y vuelvo a la guerra del cumpleaños una de mis hermanas cumple 8 años no puedo perderme esa niñez, formo parte e ella y ella de la mía.
6/04/010
Esta entrada es por ella Ana uno de los angelitos que mas quiero junto a Lucia uno de los bichos mas dulces que conozco.
PD: os quiero enanas ( hermanas )
Felicidades para ella! Escribir y guardarlo para el futuro es lo mejor que puedes hacer.
ResponderEliminarBuen blog!