En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Quiero conseguirte, pero no solo en sueños.

Dicen que soñar es un juego, una forma con la que consigues todo lo que quieres solo con cerrar los ojos. Si fuera por mi, viviría soñando, el simple echo de poder tener un mundo libre, en el cual todas las personas que quiero y que quieren mis seres queridos estén hay, un mundo en el que nadie a quien yo aprecie  sienta dolor alguno. Un lugar en el que pueda tenerte, sin obstáculos, estar contigo y nada mas, perder el deseo de conocerte, de que me conozcas de verdad, que sepas cada uno de mis miedos y cada uno de mis deseos. Quiero tantos sueños, pero al que mas quiero es a ti, en sueños, en la vida real, eres tu el que hace que mi vida sea como quiero con los ojos abiertos, aunque tu no lo veas, o no seas capaz de verlo, eres tu.
Pero se quedan en eso, en sueños, pero todo bien tiene su defecto y conseguir todo cuanto quieres, sin esfuerzo sin dolor e incluso sufrimiento, no es bonito, no es mágico, diría que incluso que no es sueño. Quiero conseguirte, pero  que sea con esfuerzo que seas como una recompensa larga, eterna y entonces poder tenerte en mi vida y de una vez dejar de soñar, dejar de cerrar los ojos, para poder abrirlos y darme cuenta de que al fin alcance mis sueños de que al fin te tengo, con obstáculos o sin ellos con sueños o no al fin estas aquí  y vivir con la seguridad de que no desaparecerás al despertar.

martes, 20 de diciembre de 2011

Aunque duela.

Todos luchamos por ser el mejor,estamos hechos para luchar contra lo que nos haga daño, defendernos en caso de peligro. Pero el corazón no esta preparado para ello, no esta programado para huir en caso de daño, el lucha por algo aunque duela.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi futuro.

Puede que pienses lo tremenda mente complicado que es tu día a día, lo duro que es  sobrellevar una vida mediana mente normal en esta sociedad en la que vivimos y lo difícil que puede resultar encontrar una persona decente con la que poder llevar una vida. Pero la complejidad de nuestros logros, los obstáculos que tenemos para alcanzarlos, los creamos nosotros mismo, puedes hacer que tu vida sea un camino de baldosas amarillas y flores a tus lado o un sin fin de precipicios sin fondo que hay que saltar, pero recuerda que tu eres el que elige el camino, tu eres el que tienes el futuro en tus manos.